Comprar acciones de Twitter - cómo invertir en acciones de Twitter en Chile
      1    

Twitter es una plataforma de microblogging gratuita que permite compartir mensajes de hasta 140 caracteres a la que pueden suscribirse jóvenes y mayores para compartir sus emociones y pasiones, profesionales para promocionar sus actividades, personajes públicos para tener contacto directo con la gente de a pie. La red social nació en 2006 y obtuvo su nombre del verbo inglés to tweet, que significa "twittear".

Twitter es propiedad de Twitter, Inc. con sede en San Francisco (EE.UU.), con sucursales en San Antonio y Boston. Twitter, Inc. se creó originalmente en California, pero se cambió a la jurisdicción de Delaware en 2007. Desde que Jack Dorsey la creó en marzo de 2006 y la lanzó en julio de ese mismo año, la red ha ganado popularidad en todo el mundo; se calcula que más de 300 millones de usuarios crean 65 millones de tuits al día y gestionan más de 800.000 búsquedas diarias. También se le conoce como el "SMS de Internet".

En 2012, alcanzó los 500 millones de abonados y 200 millones de usuarios activos que se conectan al menos una vez al mes. En 2013, fue uno de los diez sitios más visitados; En 2018, Twitter tenía más de 321 millones de usuarios activos mensuales y facturaba más de 2.500 millones de dólares al año y tenía un valor de mercado de más de 10.000 millones.

En 2020, Twitter Inc. tuvo unos ingresos de 3.720 millones de dólares, los usuarios activos crecieron hasta los 330 millones (MAU), se publican 500 millones de tweets al día y el 23 por ciento de los usuarios activos de Internet eligen Twitter como su red social principal.

Con motivo de los acontecimientos mundiales, Twitter suele ser una fuente de información y periodismo colaborativo muy eficaz.

Además, Twitter es de interés para muchas empresas y negocios como una poderosa herramienta de publicidad y promoción. La popularidad mundial de la red social, así como la posibilidad de invertir en línea, ha alimentado el interés en Twitter también por parte de posibles inversores.

Esta reseña se centra en la inversión en acciones de Twitter en Chile.

"Twitter es un servicio abierto que alberga una gran variedad de personas, puntos de vista, ideas e información"

¿Cómo invertir en acciones de Twitter en Chile?

Cuando se trata de invertir, la mayoría de la gente, al imaginar inmediatamente fardos de papeles y la necesidad de visitar bancos y buscar oficinas de corretaje, suele abandonar la idea. Pero la creciente popularidad de la inversión en línea corrige en gran medida esta situación.

Hoy en día, cualquier persona con un acceso básico a Internet y un ordenador personal y, lo que es más importante, con ganas de aprender un negocio tan difícil como el de la inversión, tiene la oportunidad de sumergirse en el interesante mundo de la inversión online.

Ahora ya no es necesario perder el tiempo reuniéndose con un agente, haciendo los arreglos cuando a él le convenga. Ahora puede conectarse a una plataforma de inversión en línea exactamente cuando le convenga. Al inscribirse en una plataforma de inversión en línea, tendrá acceso a información completa sobre los movimientos de las cotizaciones bursátiles, las condiciones de negociación, las herramientas de análisis para determinar la conveniencia de invertir en una empresa concreta y mucho más.

Invertir en acciones de Twitter en Chile
Invertir en acciones de Twitter en Chile

Mientras que antes el chileno medio no podía ni soñar con invertir en una empresa extranjera tan potente como Twitter, ahora es extremadamente fácil. Lo primero que hay que hacer es buscar una lista de corredores disponibles en línea que negocien con acciones de Twitter. A la hora de elegir un corredor, es aconsejable prestar atención a las opiniones de los inversores con experiencia en el comercio, así como tener en cuenta el importe de la comisión que cobra la empresa de corretaje por cada uno de los servicios. Preste también atención a la fecha de creación de la correduría y a su experiencia.

Si se elige un corredor, es necesario registrarse en la plataforma de corretaje. La mayoría de las plataformas de inversión online incluyen lecciones de inversión gratuitas. Le aconsejamos encarecidamente que no los descuide, ya que no debe olvidar que la inversión no sólo implica beneficios y ganancias, sino también posibles pérdidas financieras, por lo que un usuario inexperto sería mejor que no invirtiera su dinero en ningún sitio.

Una de las mayores ventajas financieras de la inversión online, y en especial de los CFDs, es que te permiten mucha más libertad con tu dinero ya que tú mismo te encargas del proceso sin tener que pasar por un intermediario.

Antes de elegir una plataforma de inversión encargada de la compra y venta de acciones, también conocida como broker, asegúrate de analizar cuánto valen las acciones de Twitter, qué opciones ofrece para que puedas decidir si es conveniente, teniendo en cuenta el factor del precio de las acciones de Twitter. Algunos elementos a tener en cuenta son:

  • Las tasas que se cobran.
  • Opciones de sustitución de depósitos.
  • Diferenciales y rentabilidad de los dividendos.
  • Condiciones de uso.
  • Opciones de retirada.
Al elegir una empresa de corretaje, preste especial atención a la plataforma de negociación
Al elegir una empresa de corretaje, preste especial atención a la plataforma de negociación

¿Cómo comprar acciones de Twitter en Chile?

Por lo tanto, el primer paso después de elegir un corredor en línea es registrarse en una plataforma de inversión en línea. El registro es un proceso simple y directo que lleva un máximo de cinco minutos y no requiere que proporcione más información que su nombre, apellido y dirección de correo electrónico. Utilice su dirección de correo electrónico actual, ya que una vez que se haya registrado tendrá que confirmarla mediante un procedimiento estándar y en el futuro recibirá recordatorios por correo electrónico de cualquier operación pendiente en la plataforma, noticias a las que puede suscribirse en la plataforma, notificaciones de cierre o apertura de mercados, etc.

Es fácil y sencillo registrarse en la plataforma
Es fácil y sencillo registrarse en la plataforma

La primera vez que se conecte a la plataforma se le pedirá que abra una cuenta de demostración gratuita; no desestime esta oportunidad. Independientemente de la confianza que pueda tener un operador en el momento de registrarse, una nueva plataforma significa nuevos momentos y nuevas sutilezas en la inversión, nuevos enfoques para el comercio. Por ello, vale la pena ponerse a prueba en la fase inicial para ver si realmente se entiende todo con la ayuda de una cuenta de demostración. En una cuenta de demostración, se le presentará una cantidad de prueba ficticia de 10.000 dólares. Puede disponer de esta cantidad a su discreción, tratando de entender si sus métodos funcionan o no. Por supuesto, si funcionan y se ve el beneficio acumulado en la cuenta demo, entonces no es realista retirar estos fondos, porque son ficticios. Pero una posible pérdida tampoco será una obligación de devolver el dinero, pero sólo en este caso servirá como una lección para lo que los errores que comete.

Empezar con una cuenta de demostración
Empezar con una cuenta de demostración

Para obtener fondos reales en el futuro, tendrás que reponer tu cuenta real depositando fondos en ella. Por regla general, la suma mínima de partida es baja y sólo es de 10 dólares. Puede ingresar en la cuenta mediante cualquiera de los sistemas de pago especificados en el sitio. Además, puedes retirar tus ganancias a través del mismo sistema.

Elija una variante conveniente de depósito
Elija una variante conveniente de depósito

La mayoría de las plataformas, como se ha mencionado anteriormente, disponen de tutoriales gratuitos en línea en forma de artículos e incluso de vídeos, lo cual es realmente valioso. Además, en el contexto de cada empresa cuyas acciones se negocian, hay una pestaña de "información". También puede encontrar gráficos de las fluctuaciones del precio de las acciones, y puede elegir analizar cualquier periodo, ya sea un año o incluso una hora. Una posibilidad interesante es elegir herramientas técnicas para el análisis. Por ejemplo, las bandas de Bollinger o la nube de Ichimoku son soluciones listas para el análisis. Para poder utilizarlos, hay que estudiar con detalle todos los tutoriales en línea. Una vez más, le recordamos que debe adoptar un enfoque reflexivo a la hora de invertir y le advertimos que no debe tomar medidas precipitadas y drásticas.

Arriesgue sólo la cantidad que no le lleve a la ruina financiera personal en caso de que la operación de inversión no tenga éxito.

Comprar acciones de Twitter a través de la plataforma
Comprar acciones de Twitter a través de la plataforma

¿Cómo empezar a invertir en Chile?

Entonces, ¿cómo empezar a invertir en acciones de Twitter en Chile?

El primer paso es investigar el mercado. Internet está repleto de información sobre el propio Twitter como objetivo de inversión, las sociedades anónimas y los corredores que prestan servicios de inversión y venden acciones de esta empresa. Así que estudie el mercado de servicios, elija un corredor fiable en línea. Preste atención a la experiencia del corredor en el negocio de las inversiones, a su imagen y a los comentarios sobre él. Averigüe qué comisiones cobra la empresa de corretaje por sus servicios y qué herramientas puede obtener registrándose en su sitio web.

Las acciones de Twitter registran un incremento interanual del 176,91%
Las acciones de Twitter registran un incremento interanual del 176,91%

El segundo paso es el registro propiamente dicho. Como se ha mencionado anteriormente, el registro es un paso elemental que no requiere ninguna habilidad o conocimiento especial. Sin embargo, necesitarás los conocimientos y habilidades más adelante, cuando quieras entrar en el gran mundo de la inversión.

En la etapa inicial, una cuenta de prueba gratuita le ayudará a probar sus habilidades.

El siguiente paso es la financiación de su cuenta, esencialmente la compra de acciones, la negociación y la retirada de beneficios.

Esperamos que el último paso -obtener beneficios- esté siempre presente en su esquema. Para ello, debe mejorar constantemente sus conocimientos en la ciencia de la inversión.

Tenga también en cuenta que los precios de las acciones se ven afectados por factores como la situación política y económica del país en el que se encuentra y del país de origen de la empresa en la que invierte, así como por los procesos mundiales. Por lo tanto, le aconsejamos que se mantenga al tanto de cualquier novedad mediante un seguimiento constante.

Con el tiempo, ganará experiencia en el comercio y podrá desarrollar su propia estrategia de inversión para el comportamiento del mercado. Esperamos que algún día pueda aconsejar a los futuros inversores y dar valiosos consejos a los demás como experimentado jugador de bolsa e inversor de éxito.

Páginas relacionadas

Comprar acciones de Amazon

Comprar acciones de Apple

Donde invertir

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder