Descarga de la app móvil IQ Option - Versión móvil de IQ Option para operar - Descarga gratuita
      1    

En este momento, casi todo el mundo está en constante movimiento. Esto se justifica por el régimen que instaura el mundo moderno. Muchos, por estar ocupados, ni siquiera pueden visitar supermercados, farmacias y tiendas de ropa. Por eso, cada vez con más frecuencia en cualquier sociedad, se puede observar cómo, con la ayuda de unos pocos clics, una persona queda llena, vestida y lista para seguir trabajando. Esto se debe a que todos los proveedores de servicios se adaptan a sus usuarios y les facilitan el día a día. En casi cualquier campo, las compras en línea, el pago están disponibles, incluso se puede estudiar de forma remota y todo esto es posible utilizando aplicaciones móviles.

Las empresas han estudiado las necesidades de sus clientes, y ahora absolutamente cualquier función está disponible para los usuarios que usan solo teléfonos inteligentes. ¿Qué del trabajo? También está disponible de forma remota en muchas áreas. Los usuarios pueden ganar mientras están en casa, en un viaje o de vacaciones, lo que libera una gran cantidad de tiempo. Los desarrolladores de plataformas comerciales piensan de la misma manera. Los corredores en línea más populares brindan a sus usuarios la oportunidad de trabajar de forma remota utilizando no solo una computadora o computadora portátil, sino también sus teléfonos inteligentes.

Aplicación móvil IQ Option
Aplicación móvil IQ Option

Gracias a las aplicaciones móviles, un inversor o comerciante puede tener acceso constante a su cartera, realizar las transacciones necesarias y también seguir las noticias del mercado. Uno de los más famosos en el mundo de las inversiones, el bróker online IQ Option, también pone a disposición de sus usuarios su terminal en forma de aplicación móvil.

¿Qué es la app móvil IQ Option?

La app móvil IQ Option se considera la mejor porque repite completamente la funcionalidad y la interfaz del terminal original, e incluso tiene un conjunto de funciones más extenso, por ejemplo, en la configuración puede habilitar varias notificaciones para ciertos instrumentos comerciales.

Es una aplicación de teléfono inteligente común que permite a un inversor o comerciante negociar más de 300 activos, como monedas fiduciarias, acciones, metales preciosos. La aplicación IQ Option le permite operar con opciones binarias y utilizar el método CFD. Y todo esto está en un teléfono inteligente, lo que permite al usuario estar siempre listo para beneficiarse del comercio.

IQ Option App para smartphones
IQ Option App para smartphones

Funciones

Un usuario que ya haya probado el terminal IQ Option original puede comprender fácilmente la funcionalidad de la aplicación móvil y seleccionar el activo correcto. También encontrará y utilizará rápidamente los instrumentos financieros necesarios que facilitarán el comercio, tales como:

  • Stop Loss es un comando para que el corredor cierre una operación si el precio alcanza un cierto valor de pérdida. Esta herramienta ayuda a los comerciantes a reducir el riesgo de perder fondos si ocurren fallas técnicas. El Stop Loss lo establece el usuario en el momento de abrir una operación.
  • Take Profit es una orden pendiente para un bróker, lo que significa que tan pronto como el precio alcance cierto punto de ganancia, se debe cerrar la operación.

El usuario también puede usar el apalancamiento, pero es importante recordar que esto aumenta los posibles riesgos, por lo que debe adquirir suficiente experiencia en el comercio para usar esta opción.

Las funciones de la aplicación IQ Option
Las funciones de la aplicación IQ Option

Las funciones disponibles en la terminal de la aplicación IQ Option también incluyen: selección de marco de tiempo, tipo de visualización de gráfico (vela, línea o barra), escalabilidad de gráfico flexible. Todas estas características están presentes para mejorar el comercio en la aplicación móvil IQ Option y la experiencia del usuario.

Interfaz

La interfaz de la app móvil IQ Option está muy bien pensada, lo que hace que sea intuitivamente fácil para el usuario profundizar en la funcionalidad. Todos los instrumentos se destacan claramente y las principales operaciones de compra y venta tienen un diseño más brillante.

Aunque la interfaz no es lo más importante, la disposición armoniosa de las herramientas, así como varias opciones, está lejos del último lugar. También hace que procesos como el comercio de opciones y el comercio de Forex en línea sean más comprensibles y accesibles, tanto para principiantes como para inversores y comerciantes más experimentados.

Peculiaridades

La aplicación móvil IQ Option es bastante fácil de instalar en un teléfono inteligente, esto se puede hacer usando sitios de instalación de software estándar.

Después de la instalación, el usuario tendrá acceso no solo al terminal comercial, sino también a muchas funciones que se encuentran en el sitio web oficial del corredor en línea. Por ejemplo, un inversor siempre debe tener acceso a las noticias, porque la información actualizada es importante para el usuario. Le permite realizar un seguimiento de los eventos políticos y económicos relacionados con el mercado, lo que ayuda al comerciante a analizar el impacto de las noticias en el movimiento de los precios de los activos y predecir el crecimiento o la caída de los precios en el futuro.

Descarga de la aplicación móvil IQ Option
Descarga de la aplicación móvil IQ Option

¿Cómo y dónde descargar la versión móvil de IQ Option?

Puede descargar la app móvil IQ Option de forma gratuita. Hay dos formas posibles de descargar la aplicación a su teléfono inteligente.

En la primera opción, el usuario debe visitar el sitio web oficial de la plataforma IQ Option, en el menú superior, seleccionar la sección "Para comerciantes" y encontrar el enlace en él: Descargar la aplicación. Se abrirá una pestaña donde puede seleccionar el servicio necesario para el teléfono inteligente del usuario, y en la pestaña puede seleccionar la versión del terminal para la computadora personal del inversor.

Otra forma de descarga de la app móvil IQ Option es seleccionar un servicio en el teléfono inteligente del usuario, que está diseñado para instalar y descargar aplicaciones, y encontrar el que necesita en la búsqueda. Una vez que el usuario ha confirmado la descarga, solo puede esperar hasta que se complete la descarga. Luego, en la lista de aplicaciones en el teléfono inteligente, debe encontrar el acceso directo de IQ Option.

Para utilizar la aplicación móvil de IQ Option, un inversor debe registrarse con una dirección de correo electrónico y crear una contraseña, o utilizar una cuenta existente.

Si se utiliza la primera opción de inicio de sesión, el proceso de registro tomará poco tiempo, lo principal es ingresar los datos en los campos requeridos y confirmar la cuenta a través de un correo electrónico que se enviará al correo electrónico del usuario.

En la segunda opción, al iniciar sesión en una cuenta ya existente, todos los datos del usuario se sincronizarán, por lo que todas las transacciones se mostrarán en la app móvil IQ Option.

Descargar y registrarse en un teléfono inteligente toma solo unos minutos, lo que significa que el usuario podrá comenzar a operar casi de inmediato sin perder un tiempo precioso. También vale la pena señalar que el depósito y retiro de fondos es instantáneo, y también hay soporte técnico las 24 horas.

Registro de la aplicación móvil IQ Option
Registro de la aplicación móvil IQ Option

Requisitos del sistema Android

La versión del sistema Android debe ser 5.1 o superior, y también se requieren 74 MB de espacio en el disco duro para que la aplicación pase por la instalación y el desempaquetado normales en el dispositivo.

Requisitos del sistema iOS

El sistema operativo iOS debe tener la versión 12.1 o superior, necesita la misma cantidad de espacio libre en el disco duro que en los teléfonos inteligentes Android.

Otros beneficios de la aplicación móvil IQ Option

No es difícil descargar la app móvil IQ Option, es igual de fácil registrarse completando los campos obligatorios y aceptando el acuerdo de usuario. Es fácil entender la funcionalidad de la aplicación, gracias a una interfaz conveniente y armoniosa.

Es difícil aprender a hacer transacciones, reduciendo los riesgos a un valor mínimo. Muchos inversores y comerciantes no quieren comenzar a operar porque tienen miedo de comprender muchos matices incomprensibles durante mucho tiempo. Otros intentan comenzar a operar de manera intuitiva, lo cual es completamente incorrecto y puede provocar grandes pérdidas de fondos.

Herramientas de la app móvil IQ Option
Herramientas de la app móvil IQ Option

Para empezar, vale la pena señalar la existencia de una cuenta de práctica, que está disponible para absolutamente cualquier usuario de la aplicación comercial IQ Option. Dicha cuenta le permite a un inversor o comerciante familiarizarse no solo con todas las herramientas y funciones auxiliares de la terminal, sino que también le permite abrir transacciones de prueba sin usar los fondos personales del usuario. Una cuenta de entrenamiento se proporciona de inmediato con una cierta cantidad de fondos ficticios, con los que el usuario puede intentar operar y crear una estrategia para sí mismo, elaborada hasta el más mínimo detalle.

Para desarrollar estrategias, varios análisis del movimiento de precios ayudan a predecir la dirección de su movimiento en el futuro. Ayuda al usuario a comerciar casi sin pérdidas y mejorar sus habilidades.

Los indicadores que se pueden encontrar en el terminal de la aplicación móvil IQ Option son herramientas de análisis técnico. Se utilizan individualmente o en combinación entre sí, para cada activo, independientemente de lo que utilice el inversor o el comerciante.

También en la aplicación móvil, puede usar la sección de capacitación que contiene varias lecciones en video que explican todo de manera accesible, desde los conceptos básicos hasta los métodos complejos de análisis de mercado. Para que pueda ver lecciones en video y luego practicarlas en una cuenta de demostración para asimilar la información.

Cuando un comerciante o inversor comienza a operar en una cuenta real, debe recordar que es necesario abrir transacciones solo si existe un resultado posible debido al análisis realizado. Entonces, el comercio tendrá menos riesgos y generará ingresos constantes, lo que permitirá al usuario desarrollar aún más sus habilidades. Y todo esto es posible, usando solo una aplicación móvil.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder