Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en Chile
          

El tema de la reseña de hoy es la descarga de la app de trading móvil PocketOption, así como las características, funciones y capacidades de este programa.

PocketOption apareció en el mercado de brokers hace relativamente poco tiempo, en 2017. PocketOption es propiedad de Gembell Limited. Esta plataforma bien establecida compite con éxito en el mercado financiero mundial.

En la actualidad, el número de usuarios registrados en la plataforma supera los 10 millones y la geografía de los usuarios abarca 150 países.

Una plataforma de alta tecnología, un atractivo programa de bonos, condiciones de negociación democráticas y un gran número de "ventajas" adicionales: todo esto lo encontrará en la plataforma Pocket Option.

El sitio web de Pocket Option es un recurso web bastante bien pensado en términos de comodidad y contenido informativo, donde puede encontrar fácilmente toda la información necesaria sobre este sitio: condiciones de negociación, servicios financieros, número de activos y varios tipos de ofertas de bonos. Además, puede probar inmediatamente el terminal del broker en el modo demo, que está disponible sin necesidad de abrir una cuenta de cliente.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

Nuestros clientes pueden utilizar la plataforma de negociación de nivel PRO, que está equipada con herramientas de negociación avanzadas. Aquí podrá aprovechar las ventajas de:

  • Gráfico de cotizaciones escalable en modo normal y a pantalla completa;
  • Elección de los plazos - de 5 segundos a 1 día;
  • Tipos de visualización de precios - área, líneas, velas, barras;
  • Un conjunto de indicadores integrados - 8 tipos de las herramientas de análisis más eficaces con configuración adicional;
  • Un arsenal de más de 100 activos subyacentes - divisas, materias primas, acciones y criptodivisas;
  • Detalles de las operaciones actuales y pasadas;
  • Señales de trading y servicio de trading social;
  • Ventana de chat con otros operadores;
  • Indicador estadístico de revisión del mercado;
  • Tipos de opciones binarias - Classic Call/Put;
  • Acceso a torneos, video-lecciones y tabla de logros desde el terminal de trading;
  • Aplicaciones web para todos los dispositivos con sistemas operativos Android, IOS, Windows;
  • Interfaz fácil de usar e intuitiva;
  • Períodos de vencimiento desde 60 segundos hasta 30 minutos.

 Pocket Option ofrece muchas pasarelas de pago para facilitar los depósitos y las retiradas. La plataforma fácil de usar hace que sea fácil crear una cuenta en segundos. Puede empezar a operar inmediatamente después de su primer depósito. El depósito mínimo es de $50, y sólo se requiere $1 para iniciar una transacción. Además, Pocket Option tiene una comisión del 0% en todas las opciones de retiro, salvo algunas excepciones.

Cómo un residente de Chile puede instalar la aplicación de Pocket Option en un dispositivo móvil y qué es el apk de Pocket Option - lea a continuación.

Lea a continuación cómo descargar Pocket Option APK
Lea a continuación cómo descargar Pocket Option APK

¿Qué es Pocket Option APP APK? 

APK (Android Package Kit) es un formato de archivo que consiste en los códigos completos archivados de las aplicaciones Android. Estos componentes se empaquetan en un único archivo de instalación: es el APK. Un archivo de este tipo suele ser suficiente para instalar una aplicación completa y en funcionamiento.

Para instalar la aplicación debes descargar Pocket Option apk. Pocket Option apk descargar para es fácil. 

Pocket Option apk para android está disponible para su descarga en Google Play o en la web oficial del broker.

Dispositivos Android compatibles 

La versión móvil actual de la aplicación Pocket Option para Android está disponible para su descarga e instalación en dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android (versión 4.4 como mínimo). El tamaño de la aplicación es de 4,9 MB.

A la fecha de redacción de este artículo, el número de instalaciones de la aplicación según las estadísticas de Google Play supera el millón de usuarios. 

Pocket Option apk descargar
Pocket Option apk descargar

Interfaz 

Una vez completada la descarga, podrá registrarse en la plataforma de negociación (si aún no tiene una cuenta activa) o iniciar sesión (si se ha creado una cuenta anteriormente) y utilizar todas las funciones de la aplicación de negociación.

La interfaz del programa es muy fácil de usar e intuitiva, mientras que los gráficos brillantes y el menú bien pensado hacen que el trabajo del operador sea cómodo y agradable.

Las funciones más utilizadas (botones de compra/venta, selección de activos, señales, depósito) se encuentran en la pantalla de trabajo. Además, puede configurar las notificaciones seleccionando los tipos de operaciones para las alertas y los métodos de notificación (mensaje push, señal sonora, etc.).

En la configuración de su perfil personal, puede cambiar fácilmente el tema de su pantalla de trabajo, eligiendo un esquema de colores a su gusto, y personalizar el tipo de gráfico eligiendo barras, velas o un gráfico de líneas, según el análisis de mercado que utilice y sus preferencias personales.

Funciones 

Como se ha mencionado anteriormente, la versión móvil de la plataforma Pocket Option no es inferior en funcionalidad a la versión completa de escritorio. Pero al mismo tiempo, mucha gente encuentra la versión móvil del programa más conveniente y versátil.

En la versión móvil, se pueden crear órdenes pendientes de compra o venta, utilizar indicadores y rastrear las señales, abrir y cerrar operaciones, etc. Además, en la aplicación móvil, al igual que en la versión completa del programa, se puede probar el comercio a través de la cuenta de demostración, lo que es especialmente conveniente para los nuevos usuarios.

Sala de operaciones de la Pocket Option
Sala de operaciones de la Pocket Option

Características 

Una de las características de la plataforma es la posibilidad de copiar operaciones, el llamado trading social.

Gracias a la opción de trading social, un cliente de la empresa de corretaje puede ver el éxito de otros especuladores y unirse a su depósito para copiar automáticamente sus operaciones de forma gratuita.

En pocas palabras, un operador profesional realiza operaciones en su propia cuenta de operaciones y todas sus operaciones se copian en las cuentas de los suscriptores. En el marco del trading social, es posible copiar las operaciones de incluso algunos operadores de bolsa experimentados. El sistema transfiere automáticamente las operaciones realizadas por los mejores operadores a las cuentas de los suscriptores, es decir, no se requieren acciones adicionales por parte de los participantes experimentados.

Copie automáticamente las operaciones de los usuarios profesionales y obtenga beneficios de las órdenes copiadas según los parámetros configurados.

La plataforma también ofrece un interesante programa de fidelización para usuarios nuevos y existentes, a saber:

  • Bono de bienvenida del 50% de la cantidad depositada en la cuenta de trading. Bono único, sólo para nuevos clientes;
  • Bonificaciones sobre el importe depositado. Cuanto mayor sea la cantidad depositada, mayor será el porcentaje de la bonificación;
  • Torneos. Las recompensas se otorgan por los logros alcanzados en las operaciones y se acreditan en la cuenta de operaciones del operador en forma de fondos de bonificación.

Además de las ricas funcionalidades y ventajas de la plataforma descritas anteriormente, Pocket Option le permite convertirse en socio de la empresa y recibir una comisión sobre el volumen de negocio generado por sus referidos. Cuanto mayor sea el volumen de negocios, mayores serán sus ingresos.

¿Cómo y dónde descargar la versión móvil de Pocket Option para Android?  

Para instalar una aplicación a través de Google Play, basta con introducir el nombre de la aplicación deseada en la barra de búsqueda, ir a su página, hacer clic en "instalar", dar a la aplicación los permisos necesarios y esperar a que se descargue. Al descargar aplicaciones a través de Google Play, el APK se descomprime automáticamente y el usuario no necesita buscar el archivo en el dispositivo e iniciarlo.

Una vez que el acceso directo a la aplicación de la marca con el logotipo de Pocket Option aparece en su dispositivo, puede activar la aplicación simplemente tocando el icono y trabajar con el programa inmediatamente.

Para instalar la aplicación a través del sitio web de Pocket Option, siga estos pasos:

  • Visite el sitio web oficial del broker Pocket Option;
  • Active la opción de menú "Ayuda" y luego seleccione la sección "Aplicaciones" en el submenú abierto;
  • Seleccione y active el enlace "Pocket Option para Android" en la sección "Aplicaciones".

La instalación de la aplicación es automática y no requiere ajustes manuales. La aplicación no ocupa mucho espacio en su dispositivo, es fácil de instalar y es apta para todos los dispositivos con sistema operativo Android versión 4.4 y superior.

Importante: Utilice sólo fuentes oficiales para descargar el software, para protegerse de los riesgos de fraude.

¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?
¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?

¿Cómo actualizar la APP de Pocket Option para Android? 

La aplicación de la Pocket Option se actualiza automáticamente, a menos que la configuración personal de su dispositivo móvil prevea lo contrario.

¿Cómo registrarse en la APP Pocket Option para Android en Chile? 

Hay tres opciones para registrarse en la plataforma Pocket Option:

  • Por medio del correo electrónico. Para ello, introduzca su correo electrónico en el formulario de registro, luego rellene todos los datos requeridos según el formulario de registro y active el botón "Registro". Confirma tu registro con un enlace que el sistema enviará automáticamente al correo electrónico que indiques;
  • Regístrese a través de su cuenta de Facebook. Al seleccionar este icono durante el registro serás redirigido a la página de autorización de Facebook. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña que utilizas para acceder a esta red social y, a continuación, confirmar la autorización para utilizar los datos de tu perfil de la red social para registrarte en la plataforma de Pocket Option;
  • Registro a través de la cuenta de Google.El registro se realiza de forma similar al registro a través de la red social Facebook.
Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

Ventajas y desventajas de Pocket Option APK 

Los operadores experimentados señalan las siguientes ventajas de la Pocket Option:

  • Buena elección de instrumentos financieros;
  • Alto porcentaje de pago, hasta el 95% de beneficio en las operaciones de opción;
  • Bajas comisiones en las operaciones de liquidación;
  • Buena selección de herramientas de análisis;
  • Interfaz intuitiva de la aplicación;
  • Programa de bonificaciones bien pensado;
  • Comercio social;
  • Disponibilidad de comentarios.
Las ventajas de la Pocket Option
Las ventajas de la Pocket Option

Entre las desventajas de la plataforma están la limitación en términos de tiempo de negociación (la duración de las transacciones - hasta 30 minutos), así como poco informativo (en comparación con otras plataformas altamente profesionales) gráficos de cotizaciones.

Sin duda, Pocket Option tiene muchas más ventajas, por eso el número de sus usuarios activos crece constantemente.

Únase a la comunidad de operadores que han elegido Pocket Option para operar. Descargue la aplicación Pocket Option Android ahora mismo y haga que sus operaciones sean exitosas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder