Cuenta de demostración de IQ Option: cómo abrir una cuenta de demostración en IQ Option: regístrese O inicie sesión para practicar gratis
      1    

¿Qué es una cuenta demo?

La mejor manera de aprender cómo funciona el mundo es intentar integrarse en él tanto como sea posible. Y para descubrir cómo funciona el sistema financiero, debe intentar sumergirse más profundamente en el torbellino del comercio organizado, y para esto solo necesita abrir una cuenta con un corredor y obtener acceso a las plataformas de comercio financiero. IQ Option es una de las mejores empresas comerciales. Durante casi 10 años de operación, el bróker ha ganado gran popularidad entre los comerciantes y ha recibido varios premios. Muchos principiantes comenzaron a trabajar en la plataforma IQ Option debido a las condiciones favorables; otra ventaja indiscutible es la presencia de una IQ Option cuenta demo.

La cuenta Demo es una manera fácil de aprender cómo abrir operaciones de manera efectiva sin arriesgar su propio dinero. Para los comerciantes experimentados, esta es una gran oportunidad para probar una nueva estrategia en fondos virtuales para poder repetirla con éxito en condiciones comerciales reales.

La plataforma de comercio virtual le proporciona un mecanismo práctico para operar en los mercados financieros. Cuando abre una cuenta de práctica de cambio de divisas, recibe dólares virtuales que se pueden utilizar para evaluar el rendimiento de sus operaciones.

Descubra IQ Option usando una cuenta demo
Descubra IQ Option usando una cuenta demo

¿Cómo funciona la cuenta demo?

Una cuenta de demostración es una cuenta comercial en la que puede operar con dinero virtual. Hay muchas razones para tener siempre a mano una cuenta de práctica. Considere las ventajas de la cuenta demo IQ Option para un comerciante:

  • CONOCIMIENTO DE UN NUEVO TIPO DE ACTIVIDAD. Si no ha operado antes y no sabe si es adecuado para usted, una cuenta virtual es la mejor manera de averiguarlo;
  • ESTRATEGIAS DE PRUEBA. Los comerciantes experimentados a menudo prueban sus desarrollos no con dinero real, sino con cuentas de prueba. Tal verificación preliminar le permite comprender cuánto beneficio puede generar una nueva estrategia, si es necesario cambiar algo en ella;
  • GESTIÓN DE LAS EMOCIONES. Quizás, para los principiantes, la presión psicológica del intercambio suele ser excesiva, y abandonan esta actividad sin aprender a controlar sus emociones. Este tipo de cuenta, aunque no implica una experiencia tan intensa como la de operar con dinero real, aún puede darle una idea de la tensión emocional que enfrentará en el futuro. Y es más fácil para una persona preparada hacer frente a las emociones;
  • EDUCACIÓN. Operar sin una cuenta demo puede ser frustrante para los nuevos operadores. Esta cuenta le permite comprender mejor cómo funciona el mercado en la práctica;
  • PRUEBA DE CORREDOR. Probablemente, querrá usar una cuenta de demostración para ver si la versión del cliente web o la plataforma de negociación es adecuada para usted.
Obtenga acceso a materiales educativos abriendo una cuenta demo
Obtenga acceso a materiales educativos abriendo una cuenta demo

Funciones y limitaciones de la cuenta demo

Hay una diferencia significativa entre un relato práctico y uno real; el dinero real no está involucrado en esto, y no podrá retirar su ganancia de ninguna manera. Todos los activos que compra no se convierten en realidad en suyos. En caso de una transacción exitosa, aún no podrá retirar su ganancia.

Al mismo tiempo, la buena noticia es que la cuenta de demostración gratuita de la IQ Option no tiene un tiempo de uso limitado. En otras palabras, puede restablecer la cuenta de demostración de IQ Option y continuar entrenando todo el tiempo que desee. ¡Es muy CONVENIENTE, APROVECHA LA OFERTA YA!

Obtenga $ 10,000 en su cuenta de demostración de práctica
Obtenga $ 10,000 en su cuenta de demostración de práctica

¿Cómo usar una cuenta de demostración?

Los operadores de cuentas de demostración también obtienen acceso a la mayoría de los servicios de cliente del corredor, para que puedan comprender mejor cómo puede funcionar el corredor si deciden financiar su cuenta comercial con dinero real. Estas son las características principales de la plataforma que estarán disponibles para usted mientras usa la cuenta demo de IQ Option:

  • Formación en vídeo.
  • Acceso a una variedad de activos.
  • Análisis Técnico y Fundamental.
  • Pantalla de trabajo y configuración de parámetros comerciales.
  • Mesa de apoyo.
  • Historial de operaciones.
  • Noticias y cotizaciones actuales, etc.

¿Cómo registrar una cuenta de demostración de IQ Option?

Algunas personas dudan en dar el primer paso y comenzar a operar porque no saben cómo abrir una cuenta demo en IQ Option. ¿Se requieren pasos especiales para esto? ¿Pago? Para nada. Solo necesita un registro simplificado, ya que no hay dinero real involucrado en este momento.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

¡El registro de cuenta de demostración IQ Option es fácil y seguro! ¡Pruébelo, no tiene nada que perder! Compre sólo un par de activos y compruebe la sencillez de la plataforma.

El procedimiento para abrir una cuenta de práctica es lo más cómodo y rápido posible:

  • Complete el formulario de registro haciendo clic en el enlace a continuación. Ingrese su correo electrónico en el campo Inicio de sesión en la cuenta de demostración de IQ Option.
  • Después de completar, haga clic en "registro", y luego en el menú emergente, seleccione "comerciar ahora en una cuenta práctica".
  • El sistema lo llevará al parqué para su primera operación.
  • Se le acreditará automáticamente una cantidad virtual de $10,000, ¡utilícelo completamente a su discreción para transacciones en cualquier activo!
Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

¡PRUEBE USTED MISMO COMERCIANDO GRATIS!

Si decide registrar inmediatamente una cuenta real, debe realizar el procedimiento de verificación de la cuenta y luego reponer su cuenta con una cantidad mínima. Por lo general, el umbral de depósito mínimo es de $10. ¡Al mismo tiempo, la OFERTA MÍNIMA es de solo $1! Pero dado que las condiciones pueden cambiar. Especifique el depósito mínimo antes del registro.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Dispositivos en los que puede operar

Para su comodidad, el corredor ha desarrollado varios métodos comerciales. Más precisamente, puede usar su inicio de sesión de demostración de IQ Option para operar no solo en el sitio web de la compañía. Puede usar aplicaciones para PC y teléfonos inteligentes que descarga gratis desde el sitio web oficial. Simplemente, elija su sistema, descargue la aplicación correspondiente y use la cuenta demo gratuita IQ Option en cualquier lugar conveniente. La versión más popular es la aplicación para PC, es la más funcional y rápida en funcionamiento.

Use la cuenta de demostración en la aplicación móvil
Use la cuenta de demostración en la aplicación móvil

Activos

El corredor ofrece operar en una amplia variedad de instrumentos en una cuenta de demostración, puede comprar y vender más de 300 activos diferentes. Se le ofrecen instrumentos comerciales de Forex y CFD. También aprenderá a operar con margen. El comercio de margen se basa en un principio simple: el corredor le presta dinero al comerciante, él negocia, paga la deuda y se queda con todas las ganancias. Por lo tanto, el comercio de margen le permite igualar las oportunidades entre los grandes comerciantes experimentados y los aficionados novatos.

Un CFD, o contrato por diferencia, es un instrumento derivado cuyo valor sigue el precio del activo subyacente. Cualquier producto de intercambio puede actuar como un activo subyacente: acciones, metales, petróleo, etc. CFD le permite beneficiarse de un aumento o disminución en el tipo de cambio sin realizar una compra de activos en el intercambio. Ahora los comerciantes pueden negociar acciones, petróleo y otras materias primas con un solo corredor.

Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros

Herramientas de gráficos

Una de las características importantes que la plataforma IQ Option le presenta al comerciante es la capacidad de dejar sus marcas y designaciones en un gráfico en vivo. En otras palabras, utilice el análisis técnico.

Gráficos

Cabe señalar que los cuatro gráficos más populares se presentan en la plataforma. Lineal, Barra, Vela y Heiken-Ashi. Si tienes poca experiencia en su uso, puedes utilizar el videotutorial y conocerlos con más detalle. ¡Use la cuenta demo de IQ Option para aprender a trabajar con análisis técnico!

Indicadores

Una variedad de indicadores también son una parte integral del trabajo para muchos comerciantes. ¡Hay docenas de ellos en la plataforma! Puede comenzar con los más simples y más demandados. Se asignan en un grupo separado, "popular".

Explore las capacidades analíticas de la plataforma
Explore las capacidades analíticas de la plataforma

Tipos de órdenes

Para abrir y cerrar una operación, debe realizar una llamada orden para comprar o vender un activo en la bolsa. Pero hay diferentes tipos de órdenes.

Órdenes de Mercado

Mercado: órdenes para realizar una transacción en la bolsa a precios actuales. Llegó al parqué y decidió que este es el momento adecuado para abrir una posición.

Órdenes Limitadas

Las órdenes pendientes (límite) son órdenes para hacer un trato cuando se alcanzan las condiciones establecidas por el comerciante. Por ejemplo, no está satisfecho con el precio actual de un activo, pero se supone que pronto caerá al nivel que necesita. Para no sentarse frente al monitor esperando, utiliza una orden pendiente: realice una compra cuando se alcance un precio determinado.

Se utilizan para reducir los riesgos de la transacción. Se dividen en dos tipos: Take Profit y Stop Loss. El primero se usa para ahorrar ganancias, el segundo, para reducir pérdidas.

Aprenda a usar órdenes stop
Aprenda a usar órdenes stop

¿Cómo restablecer la cuenta de demostración de IQ Option?

Es posible restablecimiento de la cuenta de demostración iq option. 

Como se mencionó anteriormente, con este corredor tiene la opción de restablecer su cuenta. En otras palabras, IQ Option restablecer la cuenta demo. Imagine que su moneda virtual ha terminado, pero aún necesita una cuenta en el proceso de trabajo. IQ Option restablecer cuenta demo sucede en un clic.

Haga clic en el botón "depositar" a la derecha del saldo de su cuenta práctica y la cantidad aumentará nuevamente a $10,000.

¿Cómo cambiar de la demostración de IQ Option a una cuenta real?

Para trabajar simultáneamente en una cuenta real y de demostración, no necesita crear varias cuentas en el sitio. Utilice la demostración de inicio de sesión de IQ Option que especificó durante el registro, inicie sesión en su cuenta como de costumbre y haga clic en el saldo de su cuenta en el panel de trabajo superior de la pantalla. El sistema le ofrecerá opciones para las cuentas disponibles. ¡Elija el que necesita y cambie entre ellos, si es necesario! ¡Muy cómodamente!

Cambie entre cuentas reales y demo con un solo clic
Cambie entre cuentas reales y demo con un solo clic

Una cuenta de demostración es una buena herramienta tanto para principiantes como para comerciantes experimentados. Le permite acostumbrarse al intercambio, probar una estrategia, verificar las comisiones y conocer a un nuevo corredor. Utilice esta herramienta sabiamente y no opere en una cuenta demo por mucho tiempo, entonces solo lo beneficiará.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder