Descargar IQ Option para Windows PC | Download IQoption app

¿Qué es IQ Option para Windows? 

IQ option para Windows PC es una aplicación donde encontrará cotizaciones en tiempo real, calendario económico, noticias y análisis. Es una fuente de información universal para operadores e inversores que ofrece multitud de instrumentos financieros. También ofrece CFDs y criptodivisas. ¡Así como transacciones a partir de 1$! ¡Aprovéchese de ello!

Ahora todo el sector está avanzando hacia un proceso de negociación simplificado y los inversores tienen diferentes herramientas técnicas con las que trabajar: pueden comprar y vender valores a través de su cuenta personal en el sitio web de su bróker, o pueden utilizar aplicaciones especiales para la web o el móvil, que también desarrollan los brókers.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

Interfaz 

A pesar de ser fácil de usar, esta aplicación tiene toda la funcionalidad necesaria para el comercio profesional. 

La interfaz se basa en gráficos dinámicos que muestran la evolución del precio del activo en tiempo real. La mayor diferencia entre el sistema de gráficos de la plataforma de IQ Option y la mayoría de los otros brokers es el conjunto de herramientas auxiliares, como el acercamiento/alejamiento de diferentes partes del gráfico, el dibujo de líneas y curvas, etc. En el lado izquierdo, se encuentra el indicador del estado de ánimo del mercado actual para el activo subyacente, que da apoyo adicional en la toma de decisiones sobre la entrada en el mercado -, así como un tablero de instrumentos personalizable, que da la posibilidad de mostrar el historial de operaciones, el feed de noticias, los mejores operadores actuales e incluso videos de instrucción.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Funciones 

Además, la velocidad y la cobertura de los mercados es asombrosa: no sólo encontrará acciones, sino también ETF, divisas, opciones y criptodivisas (sin coste adicional).

Cuentas demo: ofrece a todos los usuarios registrados la oportunidad de practicar sus habilidades de negociación, probar estrategias y acostumbrarse a la plataforma de negociación sin tener que hacer un depósito.

¡Descargar IQ Option para Windows PC es simple y gratis!

IQ Option le permite elegir entre más de 300 activos, incluyendo pares de divisas, los principales índices bursátiles internacionales, acciones de determinadas empresas y metales preciosos. Esto cubre la mayoría de las clases de activos posibles y ofrece al operador una amplia gama de opciones para elegir la estrategia de negociación que se ajuste a sus preferencias de riesgo y rentabilidad. 

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Características 

  • Transacciones desde 1 dólar.
  • Gran cantidad de material de formación y vídeos.
  • Herramientas sencillas para ampliar, navegar y cambiar el tamaño de los gráficos.
  • Multiactividad. Posibilidad de utilizar diferentes instrumentos de mercado.
  • Información detallada para el análisis técnico y fundamental.
  • Concursos de traders. Los torneos se celebran semanalmente, y se organizan tanto torneos de pago (que requieren una contribución monetaria para participar) como gratuitos. Los torneos se celebran de acuerdo con los Términos y Condiciones.
  • Video-formación. IQ Option presta suficiente atención a la mejora de la educación financiera y las habilidades de negociación de nuestros clientes, como lo demuestra la disponibilidad de materiales de formación interactivos.
  • Chats con traders. Intercambio de preguntas y opiniones entre ellos.

La aplicación funciona independientemente del sitio web principal, por lo que es ligera. Esto garantiza que las operaciones se ejecuten rápidamente. La aplicación de escritorio también es segura. Además, se sincroniza con su cuenta de IQ Option.

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Tipos de gráficos

Nuestros gráficos son fáciles de usar y son redimensionables. Los tipos más comunes son los gráficos de líneas, barras y velas. 

  • El gráfico de líneas es el más sencillo, normalmente se dibuja utilizando los precios de cierre de cada periodo. Representa una línea sólida discontinua. De hecho, es el resultado de cómo ha terminado la lucha entre compradores y vendedores para cada periodo. Muestra la dirección general del movimiento de los precios.
  • Gráfico de barras: el movimiento de los precios se muestra de forma compacta, cada periodo parece una barra en la que se puede ver el precio de apertura y de cierre, el máximo y el mínimo. Esta información es suficiente para trabajar con este gráfico.
  • Gráfico de velas - También se conoce como gráfico de velas japonés. Se dibuja de la misma manera que un gráfico de barras, pero el resultado del cierre del periodo se resalta en color y se llama cuerpo de la vela. Al resaltar el color de los cuerpos de las velas, se hace más claramente visible.
  • Además, la aplicación de Windows contiene un gráfico Heiken-ashi. Heiken Ashi (HA) es una versión alternativa del gráfico de velas de los precios de los instrumentos financieros, en el que cada barra se construye no sólo por los valores de los precios actuales del período de negociación, sino también con el uso de algoritmos simples de promedio tiene en cuenta los datos de la barra anterior.

Indicadores para el análisis técnico 

Otra gran ventaja es la enorme biblioteca de indicadores técnicos. La plataforma de negociación del corredor contiene los indicadores más populares y raros, que ayudan en el análisis del mercado. Se incluyen en muchas estrategias de negociación. La compañía añade periódicamente nuevas variantes de indicadores a la plataforma, por lo que la gama de instrumentos técnicos sigue creciendo. He aquí un ejemplo de los indicadores más populares del broker:

  • Media móvil
  • Índice de Fuerza Relativa
  • Ondas de Bollinger
  • Aligátor
  • Oscilador Estocástico
  • Oscilador impresionante
  • SAR Parabólico
  • MACD
Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Tipos de órdenes 

Se pueden utilizar cómodas órdenes pendientes. 

  • Stop Loss es una orden de protección para cerrar una posición no rentable colocada por un operador con el fin de limitar los riesgos en caso de una situación comercial negativa. 
  • Take Profit es una orden que cierra automáticamente una posición rentable tan pronto como las cotizaciones del valor alcanzan un nivel de precio previsto por un operador.
Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

Requisitos del sistema 

  • Sistema operativo Windows 7 o superior
  • Memoria RAM de al menos 2GB
  • Espacio en disco no inferior a 130Mb

¿Cómo descargar IQ Option para PC Windows? 

¿Cómo empiezo a operar con este broker? Sólo tienes que descargar IQ Option para windows. Para ello, sólo tiene que ir a la página web del corredor y haga clic en el botón de descarga para la aplicación de Windows en la página de abajo. La descarga se iniciará automáticamente, siempre que tenga espacio libre en su PC. 

¿Cómo instalar IQ Option para PC Windows? 

Una vez que haya descargado la aplicación, tiene que iniciarla haciendo doble clic en el icono de la aplicación. Es totalmente gratuito. Una vez que haya completado la instalación, abra la aplicación IQ Option.

¿Cómo empezar a operar con IQ Option APP para PC con Windows?

Si ya tiene una cuenta de IQ Option, inicie sesión con los datos de su cuenta. Si no tiene una, puede registrarse y obtener una cuenta de práctica gratuita de IQ Option.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

¿Cómo registrarse y obtener las credenciales?

Simplemente rellene sus datos en el campo de registro. Es decir, un correo electrónico, que utilizarás como inicio de sesión, y una contraseña segura. También se recomienda verificar sus datos con un documento de identidad.  Esto no es necesario si opera en una cuenta demo, pero si decide abrir una cuenta real, esto será necesario. Esto es para crear una comunidad segura, en la que todos los usuarios son verificados, y su identidad es confirmada.

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Una cuenta de demostración gratuita está disponible tan pronto como se crea una cuenta personal y da acceso a una cartera virtual en la que se pueden realizar todas las opciones de negociación disponibles para una cuenta de pago. Esto da a los operadores la oportunidad de probar sus estrategias de mercado y acostumbrarse a la plataforma de negociación sin necesidad de realizar un depósito. Merece la pena prestar atención a la posibilidad de financiar su cuenta de demostración, lo que significa que si pierde todos los fondos de su cuenta de demostración, podrá recargarla con una nueva moneda virtual. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Sin embargo, los expertos recomiendan probar sus estrategias en cuentas reales con cantidades muy pequeñas (por ejemplo, de 1 a 5 dólares por operación) lo antes posible, para comprender la esencia del mercado real.

¿Cómo abrir una cuenta real?

Puede convertir cualquier cuenta de demostración en una real al instante haciendo un depósito, en cuyo caso la cantidad virtual se pondrá a cero, y el saldo de la cuenta será igual a la cantidad depositada. Para abrir una cuenta real, debe hacer clic en el botón verde con el texto correspondiente en la esquina superior derecha en IQ Option para PC Windows.El proceso consiste en dos pasos - la creación de una cuenta (se omite, si ya tiene una cuenta de demostración) y el depósito de fondos en su cuenta. 

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Cómo reponer un depósito?

Para reponer un depósito, primero inicie sesión en nuestra Área segura de clientes y luego seleccione el menú de reposición. Puede reponer un depósito mediante tarjetas bancarias (Visa, MasterCard) o sistemas de pago electrónico populares. 

Cantidad mínima de depósito 

Por lo general, la cantidad mínima de depósito es de unos 10 dólares, pero puede variar, por lo que debe verificar la cantidad mínima durante el proceso de registro.

¿Cómo retirar dinero?

Puedes retirar tus ganancias de tu cuenta de IQ Option para PC Windows utilizando cualquiera de los métodos de retiro descritos anteriormente. Para iniciar el proceso, tienes que hacer una solicitud de retiro desde tu gabinete personal de cliente, especificando los datos personales verdaderos y el método de retiro preferido. El estado de la solicitud de retiro presentada puede ser monitoreado en tiempo real desde su cuenta personal.

Páginas relacionadas

Descargue la aplicación de IQOption

Cómo descargar IQ Option X APK para Android

Pocket Option APK Descargar para Android

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder