Descarga la aplicación IQ Option | Download IQOption app
      1    

Descargue la aplicación de IQOption

Aplicación para Emprendedores. Descargar la aplicación oficial IQ Option gratis para su PC - Windows o Mac, o otro dispositivo en iOS o Android.

Seguramente has escuchado hablar de la aplicación IQ Option si te interesa emprender. Te aseguramos que te va a parecer muy interesante y querrás saber más sobre ella. Por eso es recomendable que aproveches los beneficios de dos grandes alternativas que te ofrece IQ Option. 

Descarga la aplicación IQ Option gratis en la versión de PC o bien descargar la versión para móviles; tanto para el Iphone como para el celular con el sistema Android.

IQ Option posee una gran plataforma lo cual le ha permitido que lo consideren uno de los bróker más fiables del mercado en este 2019. Con la aplicación IQ Option, puede operar en cualquier momento. 

Lo mejor es que no tiene peligros de fraudes o estafas. Este es un aspecto importante, ya que queremos cuidar nuestro dinero aun si el capital de que disponemos es pequeño. ¡Puedes estar tranquilo! La plataforma IQ Option es completamente fiable.

Además esta plataforma te permite operar con una inversión mínima de 10.00 USD. Y el retiro de dinero mínimo de la misma cantidad minimiza los riesgos de retención de capital. Dándole la seguridad al cliente de que puede retirar sus ganancias en todo momento. 

 La herramienta IQ Option es óptima para emprendedores con visión

Esta aplicación comercial es capaz de satisfacer las necesidades de los comerciantes más exigentes e ideal para los principiantes. Gracias a los videos tutoriales que te enseñarán cómo hacer tus primeras inversiones y a calcular el riesgo mínimo y máximo. Sean cuales sean las empresas que elijas para hacer tus inversiones.

Los videos tutoriales te enseñarán cómo hacer tus primeras inversiones
Los videos tutoriales te enseñarán cómo hacer tus primeras inversiones

 ¿Estás interesado en descargar la aplicación IQ Option para Android o IOS?

Tienes una buena noticia. Puedes ingresar a través de App Store y Google Play. Puedes optar por descargar la aplicación de IQ Option en versión android o versión iOS de manera sencilla y segura. Tanto para los sistemas iOS 9.0 y superior como para android 4.4 y superior.

No olvides que cuando empieces a incursionar en las inversiones, puedes empezar con la versión Demo de IQ Option. Te servirá de entrenamiento para enfrentarte a tus futuras inversiones; y aprenderás muchas cosas que seguramente ignoras del mundo de las finanzas. Sobre todo si eres principiante.

Demo cuenta de IQ Option te mostrará los pasos básicos a seguir a la hora de realizar  una inversión de opciones binarias. Lo que no debes olvidar de la versión Demo es que es una plataforma de demostración.

Empieza a descubrir el mundo de trading con la versión Demo IQ Option
Empieza a descubrir el mundo de trading con la versión Demo IQ Option

 ¿Por qué IQ Option es la mejor opción para inversores en la actualidad?

La aplicación gratuita de IQ Option para PC es la mejor opción en la actualidad para los inversores.

 La interfaz simple e intuitiva que la compone, está diseñada tanto para los comerciantes expertos como para los principiantes ¡Posee más de 400 activos disponibles!

IQ Option posee más de 400 activos disponibles
IQ Option posee más de 400 activos disponibles
  •  IQ Option Forex (Pares de divisas principales, diferenciales bajos, cierre automático)
  •  Opciones de IQ (Opera con compañías de alto nivel y ofrece noticias e informes corporativos directamente en la plataforma)
  •  Productos de IQ (Amplia selección de activos todo en una sola plataforma)
  •  Además cumple con estos importantes requisitos
  •  Cuenta para entrenamiento gratuita
  •  Depósito mínimo de 10.00 USD
  •  Retiro rápido de las ganancias sin límite mínimo
  •  Soporte 24 horas cada día en 19 idiomas(mensajes, chats y llamadas gratuitas)
  •  Plataforma en 13 idiomas
  •  Premios avanzados
  •  Capacitación en vídeos y tutoriales
  •  Notificaciones y alertas cada vez que hay fluctuación en el mercado
  •  Reposiciones rápidas

 Advertencia de riesgos de IQ Option

Los contratos por diferencias son bastante complejos. Las personas con poca experiencia pueden perder rápidamente los fondos invertidos debido al uso del apalancamiento (por un uso incorrecto de esta herramienta).

Asesórate bien antes de realizar este tipo de transacciones.  El 73% de los inversores individuales pierden dinero al intercambiar tales herramientas (al hacerlo de manera incorrecta).

No olvide estudiar detenidamente los principios de la negociación de CFD.

Una vez que los hayas comprendido y te sientas en la capacidad de aplicarlos. Estarás listo para asumir los riesgos financieros apropiados sin pérdidas innecesarias.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder