Cómo ser VIP en IQ Option - Conviértete en VIP en IQ Option
      1    

Un trader es un operador del mercado financiero/de valores que busca obtener beneficios. Al mismo tiempo, el trader trabaja directamente en el mercado: analiza la situación y concluye las operaciones. Si está preparado para conectarse a la plataforma y empezar a trabajar con sus ahorros, es un trader principiante. 

Y como principiante, necesita conocer los fundamentos del comercio y las estrategias para no cometer errores y multiplicar su capital. Afortunadamente para muchos, la plataforma IQ Option ofrece la posibilidad de abrir una IQ Opción cuenta VIP. Este artículo le enseñará cómo ser VIP en IQ Option y empezar a ganar más eficientemente.

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

¿Cómo ser VIP en IQ Option? 

Así que, para aprovechar esto, lo que hay que saber es cómo convertirse en VIP en IQ Option. Para ello, es necesario registrarse en la plataforma de IQ Option. Al registrarse, usted tiene que proporcionar la información personal solicitada. 

Este proceso no es largo pero es obligatorio. Este paso tiene como objetivo verificar y proteger los datos del usuario y los fondos de la cuenta. 

El siguiente paso principal es la apertura de una cuenta real. Para abrir una cuenta real, hay que hacer un depósito mínimo. Sin embargo, para abrir una IQ Opción cuenta VIP, debe depositar una cantidad determinada en su cuenta personal. También es necesario hacer un volumen de negocios mensual de una cierta cantidad.

Algunos de los criterios de la IQ Opción cuenta VIP pueden cambiar según el país. Si desea aclarar las condiciones actuales para su país, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o enviando un correo electrónico. 

Beneficios de la cuenta VIP para el operador

¿Qué obtendrá si tiene una cuenta VIP de IQ Option? 

  • En primer lugar, los comerciantes reciben un mayor interés en las opciones binarias debido a la cuenta VIP.

Una de las ventajas significativas que los titulares de cuentas VIP tienen sobre otros comerciantes es la mayor rentabilidad de las operaciones exitosas. 

El aumento de la rentabilidad hace que sea más sencillo acelerar el crecimiento de su cuenta. Por lo tanto, incluso si tiene operaciones con pérdidas, le resultará más fácil recuperar sus pérdidas con algunas operaciones rentables que un titular de una cuenta normal.

  • Gestor de cuenta personal para las cuentas VIP.

Con una cuenta VIP, obtendrá un gestor de cuenta personal. Su gestor de cuenta siempre estará ahí para ayudarle con cualquier pregunta. Esto le permite concentrarse en las operaciones y obtener la ayuda de un experto. 

  • Torneos gratuitos en IQ Option.

Otro bono para el titular de la cuenta VIP es el acceso a todos los torneos ofrecidos por IQ Option. Además, puede participar en torneos específicos que no están disponibles para los titulares de cuentas regulares. 

La apertura de una cuenta de trading VIP puede proporcionarle privilegios especiales que puede utilizar para aumentar sus beneficios. 

Si usted es un entusiasta, listo para ir hacia el éxito, puede comenzar a operar ahora mismo de forma gratuita.

No hay que olvidar que el trading implica el riesgo de perder los fondos invertidos debido a la alta volatilidad de los activos. Por ello, debe tomarse su tiempo y estudiar detenidamente los detalles y las principales estrategias de trading, así como practicar las estrategias rentables en la cuenta demo. Para no perder el tiempo puede registrarse en la plataforma ahora mismo y ver claramente todas las características y ventajas de IQ Option, que se describirán a continuación. 

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

¿Qué es una plataforma de negociación?

¿Qué es una plataforma de negociación? ¿Cómo reconocer una buena plataforma de negociación? 

Una plataforma de negociación es un programa informático que permite acceder a los mercados financieros. Una empresa de corretaje actúa como intermediaria entre el operador y el mercado. Las plataformas de negociación son necesarias para los siguientes fines:

  • Obtener información actualizada. Un operador puede conocer el valor de un activo, las cotizaciones de los archivos, las noticias financieras y otros datos vitales.
  • Análisis del mercado. Las herramientas proporcionadas por la plataforma ayudan a estimar el estado del mercado en el momento actual y en períodos anteriores.
  • Gestión de operaciones y cuentas. Se ocupa de las órdenes y las cuentas.
  • Análisis de los resultados de las operaciones. La plataforma guarda constantemente el historial de operaciones.
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

¿Por qué elegir IQ Option?

Normalmente, al elegir la plataforma adecuada, los operadores tienen en cuenta los siguientes aspectos:

  • La funcionalidad del servicio (herramientas, la capacidad de realizar análisis técnicos y gráficos, otras funciones adicionales que mejoran el rendimiento). 

El sitio web de IQ Option cuenta con una importante sección de análisis técnico. Puede utilizar cuatro tipos de gráficos y una gran cantidad de indicadores diferentes. Todos estos son los componentes esenciales para el éxito de las operaciones. 

  • Interfaz intuitiva. 

La sencillez del servicio (menú fácil y cómodo, esquema de colores agradable a la vista, etc.).

Dependiendo del dispositivo que vaya a utilizar, puede elegir entre las versiones de escritorio, navegador y móvil de la aplicación de software. 

Para empezar a trabajar en el sistema, debe descargar la aplicación en el dispositivo digital que vaya a utilizar.

  • Materiales educativos.

En la plataforma de IQ Option, encontrará una amplia sección con vídeos de formación. Esto es una ventaja significativa, especialmente para los principiantes. 

  • Cuenta demo.

Para que las operaciones en el mercado de divisas sean rentables, los operadores necesitan ampliar sus conocimientos teóricos y adquirir experiencia práctica. Los conocimientos teóricos son bastante sencillos: hay muchos cursos de texto y de vídeo disponibles en el dominio público, pero la experiencia práctica no es tan fácil: hay que experimentarla de primera mano por ensayo y error. Para que los errores sean menos dolorosos, puede utilizar una cuenta de demostración. 

Obtenga $ 10,000 en su cuenta de demostración de práctica
Obtenga $ 10,000 en su cuenta de demostración de práctica

Una cuenta de demostración en IQ Option es gratuita; no tendrá que pagar ni por su apertura ni por financiarla con fondos reales. En su lugar, puede recargar la cuenta virtual con dinero virtual para probar diversas estrategias de gestión o familiarizarse con las características de la plataforma. Toda la información sobre el mercado, incluidas las cotizaciones, es precisa y está actualizada. 

  • Operar con CFD.

Un contrato por diferencia (CFD) es un tipo popular de instrumento financiero derivado. Los derivados son contratos de duración limitada que son un "derivado" del activo subyacente y corresponden totalmente a su valor en tiempo real.

IQ Option le propone instrumentos de negociación alcanzables:

- CFDs sobre pares de divisas;

- CFDs sobre acciones;

- CFDs sobre materias primas;

- CFDs sobre criptodivisas;

- CFDs sobre ETFs.

  • Depósito mínimo. 

En la plataforma de IQ Option, el depósito mínimo es de 10 dólares. Es muy conveniente para los traders- también el umbral poco profundo para hacer una operación, es decir, una operación a partir de 1$. 

Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros

¿Qué es un contrato CFD?

Los CFD (contratos por diferencia) son una herramienta fantástica para operar, pero sólo si se sabe lo que se hace. Son herramientas muy eficaces y rentables que le permiten la flexibilidad de operar en distintos mercados y clases de activos. 

Al mismo tiempo, los CFDs le permiten negociar completamente una variedad de instrumentos financieros - acciones, índices, materias primas, divisas y monedas digitales - al mismo tiempo. Por supuesto, no es necesario que compre el activo en sí, sino que puede participar plenamente en la negociación y obtener beneficios a corto plazo tanto en la subida como en la bajada del instrumento.

Un CFD es un contrato entre un bróker y un operador, cuya esencia es intercambiar la diferencia del valor del activo subyacente entre el precio inicial y el final del contrato.

Apalancamiento y margen en los CFDs

Otra gran ventaja de IQ Option es la posibilidad de operar con apalancamiento. 

Cuando usted abre una posición en CFDs, sólo una parte de su dinero se utiliza como garantía y el resto se cubre con el apalancamiento proporcionado por su bróker. 

Esto también se conoce como operar con margen. Un margen del 10% significa que usted necesita disponer del 10% del valor de la posición para realizar una operación. El 90% restante lo cubre el broker de CFDs.

Por ejemplo, si usted quisiera colocar una orden de compra para un par de divisas de 1.000 dólares, con un margen del 10% sólo necesitaría 100 dólares para completar la operación.

Ventajas de la negociación con CFD

Aproveche las siguientes ventajas de la negociación de CFDs:

  • Acceso rápido a diferentes mercados financieros y a los activos más líquidos a través de una única cuenta de trading, lo que proporciona importantes oportunidades de diversificación de las inversiones;
  • Mayor potencial de beneficios gracias al apalancamiento;
  • Bajos costes de transacción y ausencia de comisiones ocultas;
  • Posibilidad de abrir posiciones largas y cortas sin ninguna restricción;
  • Facilidad para operar desde cualquier parte del mundo a través de plataformas informáticas y de negociación.

La combinación de estas ventajas ha convertido a los CFD en un instrumento de inversión, especulación y cobertura muy popular entre los inversores privados e institucionales.

Explore las capacidades analíticas de la plataforma
Explore las capacidades analíticas de la plataforma

Consejos para los operadores principiantes a la hora de operar con CFDs

Utilizar CFDs con apalancamiento puede ser una aventura arriesgada. Las operaciones con apalancamiento aumentan la cantidad de dinero invertido en el mercado. Por lo tanto, el uso de esta herramienta puede tanto aumentar el potencial de ganancias como el de pérdidas, dependiendo de la dirección del mercado.

Si usted es nuevo en el comercio, le recomendamos encarecidamente que desarrolle un buen plan antes de empezar a invertir en cualquier activo comercial, incluidos los CFD.

Por ello, a continuación le ofrecemos algunas recomendaciones para aumentar sus posibilidades de éxito en las operaciones.

1. Aprenda todo lo que pueda sobre el instrumento derivado que le interesa.

Los derivados, o derivados, son productos financieros que mejoran la eficiencia del mercado y le dan acceso a activos que generalmente no estarían a su alcance. Sin embargo, para reducir el riesgo de pérdidas, debe entender cómo funciona el mercado. 

Los operadores deben aprender a entender bien términos como:

  • La posición larga y corta.
  • Margen.
  • Tamaño del lote.
  • Rollover.
  • Stop Loss y Take Profit.
  • Deslizamiento.
  • Día de operación.

2. A la hora de elaborar un plan de negociación, intente tener en cuenta todos los factores posibles.

Sus objetivos de negociación, su apetito por el riesgo, su capital de negociación, sus conocimientos financieros y su calendario son algunos de los factores esenciales que debe tener en cuenta a la hora de elaborar su plan de negociación. También es conveniente analizar sus puntos débiles. Incluso si tiene experiencia en la negociación de otros mercados, puede ser necesario un enfoque completamente diferente en el caso de los CFD.

3. Elija el apalancamiento adecuado para usted.

El apalancamiento le permite obtener grandes beneficios por pequeñas fluctuaciones en el precio del activo subyacente. Pero si el mercado se mueve en dirección contraria, esta herramienta sólo aumentará sus pérdidas. Por lo tanto, elija su ratio de apalancamiento de forma responsable.

4. Centrarse en la preservación del capital.

En primer lugar, las estrategias de negociación de CFDs deben centrarse en la preservación del capital. Cada dólar que se gasta es valioso, así que es mejor evitar las estrategias arriesgadas para minimizar las pérdidas. Si está al principio de su viaje, céntrese en aprender y probar varias estrategias en una cuenta de demostración. A medida que adquiera experiencia, podrá probar estrategias de negociación más ambiciosas.

La plataforma también está disponible en una versión móvil
La plataforma también está disponible en una versión móvil

Conclusión

El trading es un sistema dinámico de tendencias en continuo cambio. Por un lado, muchos factores externos determinan el valor de los valores.

Por ejemplo, las acciones de una gran empresa de productos básicos pueden reaccionar a las decisiones políticas, las sanciones económicas, las catástrofes naturales e incluso los rumores de un cambio en la dirección. Pero, por otro lado, los participantes en el mercado -los operadores- influyen en la misma medida.

Para obtener beneficios, un operador necesita hacer una predicción, que debe ser correcta.

Este artículo le ha presentado varios aspectos importantes del comercio y cómo llegar a ser VIP en IQ Option. Trate de seguir siempre las noticias. Su trabajo duro dará sus frutos. 

El famoso estadista y político británico Winston Churchill dijo: "El éxito es la capacidad de pasar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo". 

¡Cree en tus habilidades y tendrás éxito!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder