IQ Option es seguro

IQ Option es un software todo en uno que se adapta a casi todos los operadores que desean realizar transacciones en los mercados. La empresa IQ Option continúa actualizándose constantemente y ofrece oportunidades únicas para los usuarios.

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

¿Se puede confiar en IQ Option? 

La empresa fue fundada en 2013. IQ Option ofrece sus servicios a residentes de casi toda Europa, así como Asia, América Latina, África, etc. IQ Option se jacta de su servicio de soporte y chat, que funciona las 24 horas en diferentes países. Las funciones están disponibles tanto en una cuenta de práctica como en una real.

La empresa brinda atención al cliente inmediata en varios idiomas. Puede resolver el problema en 43 segundos en formato 24/7/365.

Este soporte permite a los comerciantes interactuar directamente entre sí. Sin embargo, hay reglas que debe seguir para poder comunicarse con otros comerciantes, debe aceptar estas reglas. Si es nuevo en el comercio, esta función es un buen lugar para compartir experiencias y obtener información interesante de otros jugadores más experimentados.

Utilizar la asistencia técnica
Utilizar la asistencia técnica

Ventajas de la plataforma IQ Option:

  • Disponibilidad de una licencia.
  • Muchos premios.
  • Métodos seguros de depósito y retiro.
  • Autenticación de cuenta de dos factores.
  • Uno de los brokers líderes en el mercado.
  • Plataforma de creación funcional.
  • Muchas herramientas para operar en varios mercados financieros.
  • Amplias oportunidades para el comercio de margen.
  • Análisis de mercado cualitativo.
  • Protección de saldo negativo.
  • Retiro rápido de ganancias.

Una característica distintiva de IQ Option es la posibilidad de operar fuera de casa, estés donde estés. Puede descargar la aplicación comercial gratuita para iOS o Android. Estas aplicaciones le permiten utilizar las mismas funciones que están disponibles en las versiones de navegador de la plataforma. Por lo tanto, respondiendo a la pregunta: IQ Option es seguro, podemos decir que se puede confiar en la empresa con sus inversiones.

La plataforma también está disponible en una versión móvil
La plataforma también está disponible en una versión móvil

También se debe tener en cuenta que la plataforma IQ Option realiza torneos entre comerciantes. Durante los torneos, compiten entre sí por premios en metálico. Además de ser divertido de jugar, los torneos de IQ Option también ponen a prueba sus habilidades comerciales. También es una gran manera de ganar premios en efectivo con poca inversión.

La empresa anuncia periódicamente los próximos torneos. También puede obtener información sobre los próximos torneos a través de su interfaz comercial. Regístrese en un par de clics. Vaya a la plataforma y pruebe usted mismo en este papel. ¡Buena suerte!

Regulación legal 

Cualquier corredor para ejercer sus actividades profesionales debe tener una licencia, cuya información debe indicarse en el sitio web de la empresa. Una licencia de corretaje es un documento que otorga el derecho a participar profesionalmente en actividades de corretaje.

Las licencias son emitidas por organizaciones especializadas: reguladores (licenciantes), en su sitio web oficial puede verificar si un corredor tiene una licencia. Para obtener una licencia, los reguladores requieren que un corredor tenga una cantidad significativa de capital social, así como el cumplimiento de todos los estándares del mercado regulado.

Las actividades de la empresa IQ Option están reguladas por los organismos autorizados en cada país, lo que indica un alto grado de seguridad del corredor. Por lo tanto, por supuesto, puede confiarle sus inversiones a este corredor. Sumérjase en el apasionante mundo del trading ahora mismo. ¡Pruebe a operar en una cuenta demo absolutamente gratis!

Recompensas 

IQ Option pudo demostrar lo que significa ser un corredor en línea honesto. A lo largo de los años, este corredor ha logrado ganarse una buena reputación. El corredor ha ganado numerosos premios:

  • Premios a la Mejor Plataforma de Negociación de Forex 2014.
  • Mejor plataforma de comercio móvil en 2015.
  • La plataforma de opciones binarias más innovadora en 2015.
  • Premio Century International Quality Gold ERA: presentado en reconocimiento al compromiso de la plataforma con la calidad y la excelencia, en particular el servicio al cliente.
  • Global Banking & Finance Review - Mejor corredor de opciones binarias en Europa 2015.

El crecimiento de la empresa se puede juzgar por la mayor cantidad de fondos retirados por los comerciantes. En 2015, los usuarios retiraron $1,5 millones de sus cuentas cada mes. En 2017, esa cifra saltó a 10,8 millones de dólares. También en 2016, el corredor fue el socio oficial del equipo de carreras Aston Martin Racing, que compite en una de las series de carreras más prestigiosas: WEC (World Endurance Championship).

Respondiendo a la pregunta: es segura la IQ Option, podemos decir con plena confianza que en la actualidad el corredor es uno de los corredores más respetuosos de la ley y está certificado para realizar transacciones financieras en el mercado internacional.

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

¿Cómo operar en IQ Option? 

Los siguientes activos están disponibles para negociar en IQ Option: criptomonedas, acciones, opciones, pares de divisas, materias primas y ETF.

Broker IQ Option ofrece a sus usuarios contratos convenientes por diferencia (CFD) y opciones binarias. La peculiaridad del comercio de CFD es que el comerciante recibe ingresos no por la compra de ningún activo, sino por las fluctuaciones en su valor. Al mismo tiempo, no importa si el precio del instrumento sube o baja, el especulador puede obtener beneficios tanto en caso de caída como de aumento del valor.

Hoy en día, los CFD son una forma popular de operar, incluso para aquellos que no tienen suficiente dinero para ingresar al mercado. Sumérjase en el apasionante mundo de las operaciones con CFD ahora mismo. ¡Regístrate fácil y gratis!

Los contratos de CFD le permiten operar, pero no adquirir un activo, por lo tanto, no paga impuestos sobre las transacciones, no maneja documentos. Solo celebra un contrato, que estipula la diferencia en los precios de los activos en caso de abrir/cerrar un trato.

Características de la plataforma IQ Option 

La interfaz comercial de IQ Option es una de las mejores entre las plataformas comerciales. Tiene un diseño intuitivo y está equipado con numerosas funciones que le resultarán útiles en su carrera comercial. La interfaz es fácil de usar.

La barra lateral contiene enlaces rápidos a varias funciones: historial comercial, operaciones activas, chat en vivo y soporte, análisis de mercado y tutoriales en video. IQ Option se ha esforzado mucho en crear funciones adicionales que faciliten el comercio. Una colección de más de 20 videos instructivos para ayudar a los operadores principiantes a familiarizarse con la funcionalidad de la plataforma. También hay una sección de ayuda donde el usuario encontrará respuestas a las preguntas más populares y podrá ponerse en contacto con nuestro especialista de soporte si no ha encontrado la respuesta a su pregunta.

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

El menú de análisis técnico consta de cuatro secciones, como gráfico, intervalo de tiempo, herramientas gráficas e indicadores. Al hacer clic en el icono de la herramienta de gráficos, puede seleccionar herramientas adicionales para dibujar y crear elementos de análisis técnico, como líneas de soporte de tendencia y líneas de resistencia.

Al hacer clic en el ícono de indicadores, puede configurar y aplicar varios indicadores técnicos para ayudarlo a analizar el mercado. Aquí también puede configurar varios widgets para que sus operaciones sean más eficientes.

IQ Option es uno de los líderes en el mercado financiero, que ha logrado que el comercio sea accesible para una amplia gama de comerciantes. ¡Empiece a operar ahora mismo!

Cuenta demostrativa 

IQ Option se encuentra entre los corredores más populares. Entre las ventajas se encuentra una cuenta de demostración, que es fácil de abrir. La cuenta de demostración está disponible para Android, IOS y PC. Es necesario para aprender, dominar la interfaz de la plataforma y desarrollar habilidades de contratación. Este es un excelente lugar para comenzar y siempre puede recargar el dinero virtual provisto.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

El procedimiento para registrarse y abrir una cuenta demo no es difícil. Para abrir una cuenta de demostración con IQ Option, debe registrarse con un corredor. Para ello, deberá rellenar todos los campos con datos reales y confirmar el proceso de registro. Luego, seleccione una cuenta demo, a la que se le acreditarán automáticamente $10,000.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Para comenzar a operar en una cuenta real, debe aprender a no ceder a las emociones ante las primeras grandes ganancias. Primero, elabore bien su estrategia comercial y luego podrá depositar fondos. Puedes hacer tratos reales con un depósito mínimo de $10. Puede cambiar de una cuenta de práctica a una real en cualquier momento. ¡Solo un par de pasos y usted es el propietario de una cuenta gratuita en la que no arriesga nada!

La verificación es un requisito previo para operar en la plataforma. Es necesario para la seguridad y confiabilidad de la cuenta. Para que solo el propietario de la cuenta pueda realizar transacciones comerciales y realizar pagos en la plataforma.

Preguntas frecuentes sobre la seguridad de IQ Option 

¿Es seguro operar con IQ Option?

Si. El corredor tiene todas las licencias necesarias. IQ Option también brinda a los comerciantes las condiciones de trabajo más cómodas. Este es un corredor con software universal que satisface las necesidades de todos los comerciantes y protege contra el fraude.

No. El corredor tiene una cuenta de demostración que un comerciante puede usar antes de realizar un depósito real. Una cuenta de demostración le permitirá a un principiante comprender cómo se llevan a cabo las operaciones, cómo usar los indicadores. Además, una cuenta de demostración es una excelente plataforma de lanzamiento para probar y desarrollar nuevas estrategias comerciales.

Si. La plataforma de negociación es gratuita y no hay tarifas para usarla o instalarla.

Si. Puede retirar dinero de su cuenta real en cualquier momento. Todos los métodos de pago disponibles y las condiciones de retiro se pueden encontrar en la página de retiro.

Vale la pena señalar que es extremadamente raro, pero hay casos en que los comerciantes intentan realizar acciones fraudulentas, violando los términos de cooperación. Estas reglas se detallan en la sección de Términos y Condiciones. El propósito de estas reglas es proteger al cliente y a la empresa, así como brindar a los comerciantes un servicio de la más alta calidad. Por lo tanto, la violación de las condiciones puede tener consecuencias tales como el cierre y/o bloqueo de la cuenta del comerciante.

Los comerciantes que cumplan con las reglas y no violen los términos de uso de la plataforma no tendrán tales problemas con sus cuentas.

Si. Es seguro proporcionar sus documentos y números de tarjetas de crédito. Cuando carga sus datos, se almacenan de forma segura en el sistema y solo las personas adecuadas tienen acceso a ellos. Además, todos los documentos personales se almacenan y utilizan de acuerdo con el RGPD.

Lo mismo se aplica a la verificación de la tarjeta bancaria. De acuerdo con las instrucciones en la página de verificación, cierre la información de su tarjeta bancaria antes de cargarla. Incluso si lo olvida, el sistema de la plataforma cerrará estos datos por sí mismo. 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder