Olymp Trade APK Descargar para Android - Olymp Trade Mobile Version para Android en Chile

¿Qué es la APP Olymp Trade APK?

Entre los aficionados al comercio de opciones binarias, el bróker Olymp Trade se menciona a menudo. Su popularidad se basa en un impresionante período de presencia en el mercado (7 años), bastante práctico terminal de comercio de desarrollo propio, una buena gama de pares de comercio, las veinticuatro horas del día de soporte al usuario en línea en diferentes idiomas, y, por supuesto, no hay problemas con la retirada del dinero ganado.

Para registrarse en Olymp Trade hay que seguir tres sencillos pasos:

  • Ir a la página web oficial de Olymp Trade.
  • Rellenar el formulario de registro.
  • Confirmar su dirección de correo electrónico.

Puedes operar en Olymp Trade en todos los dispositivos populares, como ordenadores, tabletas y smartphones. Para los ordenadores, el sitio web de Olymp Trade ofrece la aplicación del mismo nombre para su descarga, así como el terminal MetaTrader4. Para los gadgets, hay versiones móviles para Android e iOS.

Aplicación de comercio móvil
Aplicación de comercio móvil

La accesibilidad es muy importante a la hora de utilizar una plataforma de trading. Con el ritmo de vida actual, es fundamental tener acceso constante a tus operaciones. No hay mejor manera que instalar el APK de Olymp Trade.

Funciones de Olymp Trade APK

Si ya eres miembro de la plataforma Olymp Trade, puedes utilizar fácilmente la aplicación móvil. La interfaz de trading es muy similar a la que conoces de la versión web o de escritorio. A continuación te mostramos un resumen de las principales características de la app:

  • Haz clic en el menú principal (3 barras) para ver los depósitos y retiros, el historial de transacciones y las cotizaciones. Desde aquí también puedes cambiar la configuración de tu plataforma, editar los detalles de tu perfil y contactar con el servicio de atención al cliente.
  • La información sobre el saldo y el tipo de cuenta corriente se encuentra en la parte superior de la página de inicio. Aquí puede ver el saldo de su cuenta. Al tocar el pequeño triángulo a la derecha del saldo, puede cambiar entre las cuentas de demostración y las cuentas reales.
  • El botón de depósito le permite depositar rápidamente en su cuenta real y demo.
  • El botón con dos flechas abre el historial de transacciones y órdenes de la cuenta activa actual (demo o real).
  • El símbolo circular permite acceder a todas las herramientas de análisis técnico. Aquí encontrará indicadores y herramientas de dibujo.
  • El siguiente elemento es la selección del tipo de gráfico. Puede elegir entre: gráfico de líneas, gráfico de barras, velas japonesas y Heiken Ashi.
  • Puede cambiar el intervalo de su gráfico. Recuerde que el intervalo no es el mismo que el tiempo de expiración de la operación. Sólo se aplica al intervalo del gráfico mostrado.
  • Hay un tiempo de expiración en la parte inferior de la pantalla. Aquí es donde usted decide por cuánto tiempo quiere que expire su orden de operación.
  • En la parte inferior derecha, la cantidad de inversión. Aquí puede introducir la cantidad que desea participar en la siguiente transacción. Si son 100 dólares y la tasa de pago es del 82%, si elige la dirección correcta del mercado, puede ganar 82 dólares. Si elige la dirección incorrecta, perderá toda su inversión, es decir, 100 dólares.
  • El botón rojo de la parte inferior es la activación de una operación de derivados a la baja. Si ya se han seleccionado los demás elementos, queda por seleccionar la dirección prevista del precio. El botón rojo se utiliza cuando se anticipa una caída del precio.
  • El botón verde de la parte inferior sirve para activar una operación derivada al alza del precio. El botón verde se utiliza cuando se anticipa una subida del precio.
  • El precio de ejercicio es aquí el precio actual. Si abre una operación de derivados, este precio será el precio de referencia para el resultado de su operación.
Elija cualquier activo de su elección
Elija cualquier activo de su elección

¿Dónde descargar la aplicación móvil de Olymp Trade para Android?

Desde marzo de 2016, todos los que tengan un iPhone o un iPad pueden instalar la versión móvil de la página web oficial de Olymp Trade para operar en línea en su dispositivo. Los propietarios de dispositivos Android comenzaron a operar desde sus gadgets incluso antes.

En otras palabras, la aplicación no es nueva y ha sido probada por cientos de miles de traders. Por lo tanto, es poco probable que encuentres algún error. Todo lo que tienes que hacer es ir a iTunes o Google Play (dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo), buscar la aplicación y descargarla.

Comerciar con diferentes criptomonedas
Comerciar con diferentes criptomonedas

El Olymp Trade APK se descarga fácilmente. También puede descargarse la solicitud desde la página web oficial de Olymp Trade. ¡Sólo tienes que seguir el enlace y descargar de forma gratuita! Antes de instalar Olymp Trade en tu teléfono, debes comprobar si cumple con los requisitos del sistema del terminal:

1. La versión del sistema operativo no debe ser inferior a la 4.0.3.
2. Para el funcionamiento normal de la aplicación, necesitarás unos 30 Mb de espacio libre.

Requisitos del sistema de la APP para Android

Ahora, un poco sobre los requisitos del sistema. Vamos a empezar con la versión móvil de Olymp Trade para Android. Lo más importante es 26 megabytes de espacio libre y una versión mínima del dispositivo 4.0.3. ¿Lo tienes? Entonces puedes descargar el APK de Olymp Trade para Android ahora mismo. Para los propietarios de iOS, tampoco habrá problemas de descarga e instalación si la versión de su sistema operativo es 8.0 o superior, y hay 38,5 MB de memoria libre.

Puedes descargar Olymp Trade Android de forma gratuita. Lo mismo ocurre con la aplicación para iPhone y iPad.

Pros y contras del APK de Olymp Trade

Ventajas de la app:

  • Diseño: en el teléfono, los gráficos de la app son de primera. El tema del diseño es muy bonito.
  • Características de la propia plataforma: es bastante fácil y sencillo realizar transacciones y cancelarlas, cambiar el plazo si es necesario.
  • El servicio de apoyo es bastante sensible - 24 horas al día, lo que es definitivamente una ventaja.
  • Los elementos de trading también están presentes, lo cual es una adición a la app, que ahora es una ventaja y hay acceso a indicadores para poder invertir tu dinero con facilidad.
  • La aplicación en sí es muy "ligera", se descarga en un par de segundos y se instala muy rápidamente también.
  • Posibilidad de depositar y retirar directamente desde la plataforma.
  • Es posible cambiar el gráfico entre gráfico de líneas y gráfico de velas.
Elegir los gráficos para operar con eficacia
Elegir los gráficos para operar con eficacia

Las desventajas son:

  • Para que funcione correctamente, debe tener acceso constante a Internet, lo que gasta mucho tráfico.
  • No hay tantos indicadores como en el ordenador.

En general, las capacidades del ordenador son superiores a las características de la app. Por lo tanto, debe descargar la aplicación móvil de Olymp Trade si sólo necesita una ventaja: la movilidad.

Sección de análisis
Sección de análisis

¿Cómo registrarse en la APP Olymp Trade para Android en Chile?

Así pues, Olymp Trade es una plataforma de comercio internacional con una excelente reputación. La plataforma es conocida por ser la más fácil de usar.  La gran mayoría de los traders trabajan desde sus ordenadores portátiles o domésticos. Pero con los avances tecnológicos, los brókeres han empezado a lanzar aplicaciones para smartphones, que sustituyen a la versión web de la plataforma de trading. Gracias a ello, los clientes pueden operar desde cualquier lugar del mundo donde haya conectividad y acceso a Internet. Olymp Trade no es una excepción.

La versión móvil de Olymp Trade para Android o iOS permite realizar transacciones mientras se está lejos del ordenador. El acceso ilimitado a Internet de los operadores móviles está disponible ahora a muy alta velocidad, por lo que la aplicación móvil está libre de deslizamientos y congelaciones.

El bróker trabaja duro cada día para mejorar las aplicaciones móviles, por lo que la última versión móvil de Olymp Trade para Android cumple con todos los requisitos y estándares para un funcionamiento exitoso.

¿Cómo operar en la APP de Olymp Trade en dispositivos Android?

Antes de registrarte o entrar en tu cuenta desde tu smartphone, puedes ver un breve tutorial en el terminal móvil.

Regístrese en la aplicación con un solo clic
Regístrese en la aplicación con un solo clic

Acceda a su cuenta de la misma manera que en la versión completa. Después, entra en el propio terminal, selecciona el tipo de gráfico y el marco temporal que desees, elige el activo de negociación, establece la fecha de vencimiento y realiza una operación.

Una cuenta de demostración está disponible después de instalar la aplicación, sin necesidad de registrarse, lo que significa que puede probar fácilmente la plataforma.

En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración
En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración

Puede realizar operaciones en la app Olymp Trade de la misma manera que en la versión completa en el PC: el depósito mínimo y el importe de la apuesta son los mismos que en la versión completa. Por lo general, el depósito mínimo es de alrededor de 10 dólares, y la apuesta mínima es de sólo 1 dólar. Exactamente, lo que necesita saber en el momento del registro, las condiciones pueden cambiar.

Aprenda a apostar con una cuenta de demostración
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración

Formación en Olymp Trade APP

Olympus le ha facilitado la instalación en la aplicación. Para ello, seleccione la sección "Aprendizaje" en el menú. Consta de 4 secciones:

  • Curso. Consta de 9 tutoriales, que dan toda la información que necesitas saber sobre el trading, y para principiantes. Por supuesto, no te convertirás en un gurú del trading, pero le cogerás el tranquillo;
  • Estrategias. Aquí se ofrecen muchas menos opciones para operar que en el sitio web oficial de la empresa. Además, las estrategias se adaptan a los principiantes. Son sencillas.  Sin embargo, tenga en cuenta que la versión móvil de la web oficial de Olymp Trade tiene todas las estrategias ajustadas específicamente para funcionar con la app;
  • Activos. Aquí, usted puede aprender la información básica sobre los activos que puede operar en el sitio web;
  • Vocabulario. Si estás empezando en BO, asegúrate de revisar la sección, para no confundirte con los términos básicos.

Olymp Trade cuida a sus clientes y está mejorando constantemente no sólo la plataforma web, sino también la aplicación móvil. La versión móvil es realmente de primera categoría y es un placer operar con ella.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder