Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en Chile
      1    

¿Qué es Shiba inu (SHIB)?

La criptomoneda Shiba Inu se considera la respuesta a la popular altcoin DOGE, y demostró ser un nuevo token de meme al principio. Desde sus inicios, el valor se ha incrementado en más de un 1.000%. En general, el token se considera el activo digital más discutido en el mercado de las criptomonedas. Por eso, mucha gente ha comenzado a invertir en Shiba en Chile.

La mayoría de las veces, la moneda meme ofrece a los propietarios poca información y ningún valor en comparación con los titanes del mercado de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. La criptomoneda Shiba Inu es una excepción a la regla, ya que los desarrolladores tienen como objetivo hacer que el proyecto sea lo más valioso posible para los titulares. Después de todo, los creadores del token lanzaron un intercambio descentralizado en 2021. Es por eso que muchos inversores ahora quieren comprar Shiba en su lanzamiento para ganar dinero más tarde.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

Debido a su rápido desarrollo y su misión de ofrecer más valor, la criptomoneda se ha convertido en el segundo meme más popular. A pesar de que la capitalización de mercado de Dogecoin es tres veces mayor que la de la moneda Shiba inu. Desde su creación, se han acuñado 1 billón de tokens.

El autor oficial del proyecto es una persona anónima, firmada "RYOSHI". Además, más tarde se reveló que otra persona estaba desarrollando el proyecto, a quien conocieron en una conferencia en 2019 sobre Ethereum.

¿Qué hace que Shiba Inu sea único?

Además, la moneda Shiba Inu tiene tres reglas detrás de la creación de la criptomoneda. En 2020, Rajoshi publicó un artículo en el sitio web en el que llamaba al proyecto un experimento para formar una moneda descentralizada. También se publicaron tres reglas clave que hacen que el proyecto sea único:

  • No se ha gastado un solo centavo.
  • Los propietarios del proyecto compraron sus primeras monedas ellos mismos, junto con todos los demás, después del lanzamiento oficial en el mercado.
  • Sin inversión en una campaña publicitaria.

Los autores del proyecto formaron un ecosistema basado en los tres tokens SHIB, LEASH y BONE, luego se lanzó el intercambio de criptomonedas ShibaSwap:

  • Shiba Inu es un token ERC-20 basado en la cadena de bloques Ethereum.
  • ShibaSwap es un intercambio descentralizado, peer-to-peer, muy similar a Uniswap. No solo se pueden intercambiar tokens en el portal, también están disponibles otras monedas digitales. Además, el intercambio permite a los visitantes proporcionar liquidez y poner tokens, ganando así un porcentaje de los activos disponibles en el ecosistema.
  • Bone ShibaSwap (BONE): diseñado para funcionar como un token destinado a administrar la plataforma.
  • Doge Killer (LEASH): originalmente una ficha de recarga que tiene las funciones de una ficha elástica.

¿Cómo comprar Shiba (SHIB)?

Entonces, cómo comprar Shiba en Chile. En este momento, este token tiene un valor realmente atractivo y muchos quieren invertir en Shiba a largo plazo. Puede hacerlo en la bolsa de valores. Para elegir el mejor intercambio para la criptomoneda, hay varios factores a considerar:

  • Fiabilidad y licencias.
  • Multiplicidad de activos.
  • Una forma conveniente de depositar y retirar fondos.
  • Comisiones mínimas.

Binance es uno de los intercambios de activos digitales más populares. Durante mucho tiempo, el mercado ha estado en la cima de las calificaciones de las plataformas de negociación en términos del volumen total de transacciones.

Para comenzar a comprar en Binance, debe seguir los procedimientos de registro y verificación. Después de la verificación, será posible comprar SHIBA INU en Chile.

Primero, necesitas comprar monedas estables en Binance. Después de eso, puede usar sus Stablecoins para comprar Shib en Binance. Este intercambio admite fondos con más de 290 criptomonedas. Algunos de ellos los puedes cambiar a Shiba al mejor precio del mercado.

Cuando compre un SHIB, podrá almacenarlo en una cuenta de intercambio o carteras de criptomonedas.

SHIBA INU (SHIB) es un token ERC-20 y debe asegurarse de que la billetera que elija admita el almacenamiento de token ERC-20. Puede continuar intercambiando SHIBA INU (SHIB) utilizando una billetera activa, una billetera web o una billetera de intercambio.

El futuro y las perspectivas de la criptomoneda SHIBA INU

En cuanto a la previsión del valor de Shiba Inu. Hay una tendencia alcista desde octubre de 2021, que se traslada a noviembre de 2021. Una agencia de analistas de renombre señala que el mercado está ahora en una tendencia alcista y el crecimiento de la moneda continuará en un futuro cercano al menos hasta 2025. Sin embargo, también hay quienes decir que esta moneda es solo una broma y una burbuja hinchada. El tiempo dirá. Sin embargo, ahora cualquier comerciante puede comprar Shiba Inu a un precio increíblemente bajo, lo cual es una gran ventaja.

Ahora en cuanto a los beneficios, aquí podemos señalar:

  • Seguridad. El token se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum.
  • Perspectividad. Los desarrolladores del proyecto planean crear el mejor ecosistema posible.
  • Demandabilidad. El proyecto es un clon del popular Dogecoin, cualquier fluctuación en su tipo de cambio afecta la dinámica de Shiba Inu.

Plataforma de corredores de comercio de criptomonedas

Las plataformas de corretaje se han convertido en una alternativa para los traders que no quieren comprar el activo y se preocupan por lo que sucederá con el tiempo. Por lo general, ofrecen operaciones con CFD. Las plataformas son muy innovadoras e interactivas. Todo se hace para que los comerciantes puedan ganar su dinero cómodamente.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Existen varias plataformas que ofrecen CFD sobre criptomonedas. El éxito de sus operaciones está determinado en gran medida por parámetros que pasan desapercibidos en un análisis superficial, cuando presta atención a las características de la plataforma e incluso a su popularidad. Al elegir, preste atención a cómo se implementa el problema de liquidez, cómo se implementa la lógica de ejecución de órdenes y la configuración del producto en sí.

Estos son los principales beneficios que se aplican a las plataformas de corretaje:

  • Multi-actividad, más de 100 activos diferentes para comerciar le permitirán probar todos los mercados, desde acciones hasta criptomonedas.
  • Noticias actuales y calendario económico para análisis fundamental.
  • Feeds de precios en tiempo real.
  • Varias opciones de depósito.
  • Sin oferta mínima desde $ 1.
  • Tutoriales en video sobre diferentes temas.
  • Pedidos pendientes, etc.

¿Qué es el comercio de CFD?

El CFD ("Contrato por diferencia") es un contrato financiero celebrado con su corredor para beneficiarse de la diferencia entre el precio de apertura y cierre de una posición de negociación.

Cuando opera con un CFD, no es propietario del activo subyacente en el que está invirtiendo, ya que recibe (o paga) la diferencia de precio entre el valor de su contrato cuando lo abre y cuando lo cierra.

Los CFD son productos financieros apalancados que le permiten utilizar el comercio de margen para beneficiarse de una mayor exposición al mercado. Cada vez que desee abrir una posición comercial, debe reservar una parte del valor total de esa posición como garantía, que es el margen.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

Como resultado, puede invertir más dinero del que tiene en su cuenta de operaciones. En consecuencia, debido a que el apalancamiento magnifica los movimientos de precios en todas las direcciones, pueden ser riesgosos: puede obtener grandes ganancias, pero también puede perder la misma cantidad.

Además del apalancamiento, una de las mayores ventajas que obtiene al operar con CFD es que puede beneficiarse de los mercados tanto al alza como a la baja, lo que significa que puede ganar dinero independientemente de la dirección del mercado.

Los CFD generalmente se adaptan mejor a los operadores a corto plazo (como los revendedores o los operadores intradía) que tienen tiempo para operar.

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu (SHIB) en Chile?

Para comenzar a invertir en Shiba, deberá abrir una cuenta personal en el sitio web de la plataforma de corretaje. Puede comenzar directamente desde la página de inicio o completando el formulario de registro rápido. También puedes hacerlo en la aplicación móvil. Puede descargar la aplicación desde la tienda oficial de su sistema operativo o desde el sitio web del corredor.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Elija su país de residencia, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Y espere hasta que se complete el registro. Después de registrarse, se le ofrecerá abrir una cuenta demo o real.

Cuenta demo

Una cuenta de demostración es el tipo de cuenta que los corredores ofrecen tanto a los principiantes como a los traders experimentados, para probar la plataforma y practicar sus estrategias comerciales. Esta herramienta permite a los operadores utilizar fondos virtuales y participar en operaciones reales, sin arriesgar su dinero real.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Como regla general, la versión de demostración permite utilizar todas las funciones y herramientas de gráficos que los traders tienen derecho a utilizar en una cuenta de corretaje real. La cuenta de demostración del corredor ha sido diseñada específicamente para simular con precisión un entorno comercial real, en función de las condiciones actuales del mercado. Está financiado con dinero virtual, lo que permite al inversor novato ganar experiencia comercial sin arriesgar su capital.

Muchas plataformas de negociación en línea ofrecen este tipo de cuentas de demostración, incluidas las transacciones de divisas, acciones y criptomonedas.

Cuenta real

Cuando decida abrir una cuenta real, lo primero que deberá hacer es iniciar sesión en su gabinete de cliente personal y hacer clic en el botón de recarga en la cuenta real. 

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Normalmente, puede tener 10 $ o más recargando su cuenta. ¿No estaría de acuerdo en que esta es una cantidad bastante conveniente para comenzar su nueva página en el comercio?

Después de acreditar su cuenta, verá la misma terminal comercial. En su gabinete personal podrá monitorear el historial cotizado, realizar depósitos y retiros, comunicarse con los comerciantes y aprovechar al máximo la plataforma. ¡Diviértete operando!

Páginas relacionadas

Comprar Cardano

Comprar Uniswap (UNI)

Comprar Aave

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder