Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en Chile

La exageración de las criptomonedas ha sido una tendencia significativa durante años. El Bitcoin, que ha batido todos los máximos aparentes, sigue subiendo. Al mismo tiempo, el comercio en los intercambios de criptomonedas está ganando popularidad entre los mineros. En este artículo, aprenderá sobre la prometedora criptomoneda Chiliz. Quizás después de leer este artículo, quieras comprar CHZ.

Chiliz es una nueva criptomoneda prometedora
Chiliz es una nueva criptomoneda prometedora

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento. Permite a los comerciantes y entusiastas de las criptomonedas comprar y vender tokens de marca. Además, Chiliz proporciona a las organizaciones deportivas y de entretenimiento herramientas exclusivas de blockchain que las ayudan a atraer y monetizar audiencias.

Los fanáticos pueden comprar fichas de fan de equipos y clubes deportivos internacionales, incluidos Barcelona, ​​Juventus, Milán, Paris Saíno-Germán, Atlético de Madrid, Roma, Galatasaray y muchos otros. Los tokens de los fanáticos son limitados en número y son intercambiables. Esto significa que su propiedad se puede vender y su precio depende del mercado. Además, los tokens de fan ofrecen la oportunidad de participar en varias encuestas y recibir ofertas especiales y recompensas a través de la plataforma.

Chiliz (CHZ) - moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento
Chiliz (CHZ) - moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento

¿CHZ es un token intransferible (NFT)?

Después de asociarse con la red de Oracle descentralizada Chainlink y el ecosistema de blockchain, Enjin Chiliz puede emitir NFT a clubes y equipos deportivos, pero CHZ en sí no es un token no intercambiable entre sí. Entonces, por el momento, CHZ solo se puede usar para comprar coleccionables digitales, como fichas de fan.

¿Quién fundó Chiliz?

Chiliz es propiedad de Mediarex Group, una organización internacional de deportes y entretenimiento fundada en Malta en 2012. En octubre de 2018, Chiliz emitió 8.800 millones de tokens CHZ. CHZ apareció más tarde en la lista de intercambios de criptomonedas importantes, incluido EXMO.

A fines de diciembre de 2019, Chiliz lanzó una aplicación diseñada específicamente para recompensar y recompensar a los fanáticos. "La Juventus se convirtió en el primer club en emitir sus tokens de fan (JUV). Además, realizó la primera oferta de tokens de fan FTO del mundo, lo que permitió a los fanáticos votar por las decisiones del club en la cadena de bloques.

Chiliz es propiedad de Mediarex Group, una organización internacional de deportes y entretenimiento
Chiliz es propiedad de Mediarex Group, una organización internacional de deportes y entretenimiento

¿Quiénes son los socios e inversionistas de Chiliz?

Si desea comprar un Chiliz, sería bueno saber la mayor cantidad de información posible al respecto. Esto es importante para la confianza y para comerciar con mayor seguridad.

Hasta la fecha, Chiliz ha logrado atraer a más de 20 organizaciones importantes a la asociación, incluidos los clubes de fútbol Roma, Paris Saint-Germain, Juventus, Atlético de Madrid, Galatasaray, Milán, Independiente, Barcelona, ​​Apollo, Trabzonspor, Young Boys, Novara, Istanbul Başakşehir y Universidad de Chile, la organización deportiva UFC, la PFL y las organizaciones ciberdeportivas Team Heretics, NAVI y Team Alliance.

Chiliz ha recaudado $66 millones a través de una colocación privada. Sus inversores incluyen algunos de los intercambios de criptomonedas y fondos criptomonedas más generosos del mundo en Asia.

¿Cómo funciona CHZ?

CHZ es un token de servicio ERC20 creado en la cadena de bloques Ethereum. Este activo digital se puede usar para comprar tokens de fan en la plataforma. Muchos clubes y equipos deportivos famosos emiten tales fichas. Permiten a los fanáticos influir en las decisiones de sus equipos votando, así como recibir recompensas por su actividad.

¿Cómo actúa Chiliz?
¿Cómo actúa Chiliz?

¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?

Entonces, si desea comprar Chiliz en Chile, debe considerar tres formas principales de ganar dinero en criptomonedas: comercio, minería e inversión. Cada uno tiene sus características específicas, pero todos tienen una cosa en común: riesgos muy altos. Debido a la alta volatilidad y ciertos aspectos específicos de la industria, la pérdida de dinero es alta. Pero los riesgos se pueden minimizar si se siguen reglas específicas.

Minería

La minería de criptomonedas es un negocio que implica comprar y mantener equipos, alquilar locales, etc. Hay riesgos en este negocio en cada etapa. Por ejemplo, el equipo puede resultar defectuoso o roto debido a un mal uso. El fundador de BitCluster ha dado algunas reglas para minimizar las posibles pérdidas:

  • No compre equipos con algoritmos nuevos y exóticos. Este equipo se vuelve obsoleto demasiado rápido y una moneda puede ser decenas de veces más barata.
  • No compre equipos importados bajo el radar. Puede perderlo todo en la primera inspección.
  • No gaste todos sus ahorros en minería a la vez. Es mejor comprar equipo gradualmente y ajustar su estrategia.
  • No debe conectar el equipo a una electricidad demasiado cara. No es rentable.
  • No debe usar monedas mineras y posponer su venta con la expectativa de que suba el tipo de cambio. De lo contrario, en lugar de minar, estará operando. Y esa es una profesión completamente diferente. Te lo contaremos más tarde.

"La minería no es magia. Es un negocio. Como cualquier negocio, puede ser eficaz o no. Elija socios fiables para que su minería sea eficaz".

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz (CHZ) en Chile?

Inversión

Una de las formas más sencillas de ganar dinero con las criptomonedas es invertir. Sin embargo, simplemente comprar cualquier criptomoneda no es suficiente. Debido a la alta volatilidad y muchos proyectos, existe una alta probabilidad de invertir en monedas que no mostrarán crecimiento ni se depreciarán por completo. Los analistas dan los 4 mejores consejos para minimizar los riesgos y hacer que la inversión sea lo más eficiente posible. Debes considerar estos consejos si deseas invertir en Chiliz en Chile:

  • Diversificar: no compre solo bitcoin, o solo ether, o solo XRP. Reúna una cartera de diferentes criptomonedas;
  • Gestionar riesgos: controlar el volumen de entrada en una posición, limitar pérdidas (stop-loss). Un inversor debe comprender claramente cuánto del depósito está dispuesto a perder si el activo baja. Una "reducción" del 20-30% en una cartera no es fatal, pero el 50-70% es difícil de recuperar;
  • Invierta a largo plazo;
  • Estudiar los activos y el mercado: sin conocimientos de calidad hay que esperar suerte.
Invierte en Chiliz en Chile
Invierte en Chiliz en Chile

CFD

Puede operar con criptomonedas especulando sobre su valor a través del comercio de CFD sin poseerlas.

Para operar con CFD sobre criptomonedas, necesitará lo siguiente:

  • Crea una cuenta.

No necesitará una cuenta de intercambio de criptomonedas o una billetera para almacenar los tokens como comerciante de CFD. Todo lo que necesita es una cuenta con un proveedor de apalancamiento.

  • Investiga.

Es posible que las criptomonedas no se vean afectadas por muchos factores que influyen en las monedas tradicionales, pero necesita conocer su mercado.

  • Aplica tu estrategia.

La elección final de la estrategia comercial depende de sus objetivos y preferencias. Decidir qué es lo correcto para usted es la base de su éxito a largo y corto plazo.

  • Realice una operación.

Especifique el tamaño de la posición, establezca las condiciones de cierre y haga clic en "Comprar" si cree que la criptomoneda subirá o "Vender" si cree que bajará.

  • Cierre su puesto.

En cuanto logres tu objetivo, o decidas que es el momento de limitar las pérdidas ya incurridas, cerrarás tu posición, repitiendo la acción original en orden inverso: es decir, si compraste, vendes, y viceversa.

Recuerde que debido a que los CFD son productos apalancados, solo necesitará realizar un pequeño depósito para obtener exposición al valor total de la operación. Este hecho significa que el beneficio potencial de su capital aumenta, pero también puede perder su depósito.

El comercio de CFD le permite ganar dinero incluso con la caída de los precios de las criptomonedas
El comercio de CFD le permite ganar dinero incluso con la caída de los precios de las criptomonedas

¿Es Chiliz una buena inversión?

¿Qué debe esperar de Chiliz?

Eso sí, si vas a comprar CHZ, tus expectativas deben estar cercanas a la realidad para no decepcionarte. Se espera que la creciente popularidad y el rápido desarrollo del mercado NFT y la digitalización de la interacción de los fanáticos tengan un impacto favorable en CHZ. Según World Atlas, hay varios miles de millones de fanáticos del deporte que bien podrían convertirse en el público objetivo de Chiliz. Después de todo, el proyecto permite a los fanáticos apoyar directamente a sus equipos favoritos comprando coleccionables digitales para tokens CHZ.

En marzo de 2021, el director ejecutivo de Chiliz, Alexander Dreyfus, anunció que la compañía invertirá 50 millones de dólares para expandir su negocio en los EE. UU. Entrar en un mercado tan vasto permitirá a Chiliz desarrollar asociaciones con los principales clubes y equipos deportivos estadounidenses. Esto, a su vez, ayudará a atraer nuevos clientes y aumentar la demanda de CHZ, lo que aumentará el precio.

Los expertos predicen un aumento en el valor de la criptomoneda Chiliz
Los expertos predicen un aumento en el valor de la criptomoneda Chiliz

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz (CHZ) en Chile?

Entonces, si desea comprar Chiliz en Chile, tome la plataforma y registre en línea. El proceso de registro es sencillo y no lleva mucho tiempo. Sin embargo, cuando se registre, deberá ingresar cierta información personal para confirmar su identidad.

Regístrese en la plataforma de negociación
Regístrese en la plataforma de negociación

Cuenta demo

Después de registrarse, la plataforma le proporcionará una función interesante: una cuenta de demostración. La cuenta demo es un simulador de entrenamiento con dinero virtual para practicar las habilidades de trabajar con el terminal de operaciones en los mercados de acciones, divisas y futuros. La cuenta demo es similar a una cuenta comercial. La única diferencia es que todas las ganancias y pérdidas de la cuenta demo son virtuales.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Cuenta real

Sin embargo, nada se compara con el comercio real. Si desea probar suerte en el comercio, debe realizar un depósito mínimo y comenzar a operar. Así es como iniciará su viaje al mundo del trading.

Hacer un depósito
Hacer un depósito

También puede navegar por la red y leer muchos libros para recopilar información valiosa por su cuenta. Adicionalmente puede aprender los conceptos básicos del comercio: a través de programas educativos y cursos de video. 

¡Elija la forma que más le convenga y comience a ganar! ¡Buena suerte!

Páginas relacionadas

Mejores plataformas de intercambio de Criptomonedas

Comprar Cosmos (ATOM)

Comprar Litecoin (LTC)

Comprar Stellar (XLM)

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder